Hace 10 años | Por emcemcemc a europapress.es
Publicado hace 10 años por emcemcemc a europapress.es

El Ejército estadounidense ha suspendido a 60 militares de sus funciones como asesores ante agresiones sexuales, reclutadores e instructores de maniobras tras una investigación donde se han desvelado infracciones tales como violaciones, abusos a niños y delitos relacionados con el consumo de alcohol. Esta investigación fue encargada por el secretario de Defensa a raíz de un informe del Pentágono que indicaba que más de 26.000 militares habían sufrido algún episodio de " contacto sexual no deseado" durante 2012.

Comentarios

TocTocToc

¿El resto ha aprobado?

OCLuis

Si fuese por asesinatos indiscriminados a civiles no serían 60 los suspendidos sino 60.000.

M

Y sin embargo, los que bombardearon el Hotel Palestina donde murió Couso (y el periodista ucraniano Taras Protsyuk, que en España parece que sólo murió Couso en ese ataque), una palmadita en la chepa por parte de las autoridades yankis, y todavía no se sabe si esa palmadita fue de ánimo o de "castigo".

En la "tierra de la libertad y de los valientes" los temas sexuales son muchísimo más perseguidos, por lo que se ve, que los asesinatos.

somosdos

A esta gente de uniforme (ejercito, policía, bomberos...) se les supone un grado de moralidad superior a la media del resto de la población, y nos olvidamos de que son personas y que, como tales, caen también en lo más bajo. Deberían dar ejemplo pero no es así.