Publicado hace 11 años por Translator_Meta a blogs.elconfidencial.com

La insurrección del expresidente del Gobierno tiene el visto de los empresarios que le cuidan, como Florentino Pérez y Borja Prado. Basta con echar un ojo a las cuentas de resultados de Endesa, ACS, Banco Santander, Iberdrola, BBVA, FCC, Banco Popular, Abengoa y similares para ver que la fiesta se les ha acabado. El enfado de los directivos con Rajoy por no escuchar sus sugerencias es tan mayúsculo que más de uno aplaude el regreso al pasado.

Comentarios

Ramanutha

Como es posible que los directivos de las empresas más importantes del país confíen en salvapatrias, y lo que es peor, que no escarmienten.

D

#1 Puede que porque son estos salvapatrias los que les han convertido en las empresas más importantes del país.

Ramanutha

#5 Las empresas se hacen a si mismas, y si deben algún favor al gobierno, eso quiere decir que el gobierno perjudicó a empresas o a personas para beneficiar a las que crecieron.

Si ahora el gobierno consigue que las empresas pequeñas empiecen a funcionar, la economía empezará a crecer y las empresas grandes empezarán a tener mayores beneficios, pero si siguen barriendo para las grandes, el país se irá a la mierda, y las grandes perderán mucho, tal como le está pasando a El Corte Inglés.


En Alemania los ricos se ofrecieron a pagar un impuesto especial para sacar al país de la crisis, pero saben perfectamente que el tiempo se lo devolvería multiplicado por diez.

D

#7 En serio piensas que el gobierno mueve un dedo en materia laboral sin consultar a la CEOE? En serio piensas que las grandes empresas quieren que se ayude a las pymes porque así ellas también sacarán beneficios? En serio vives en el mismo país que yo?

Translator_Meta

¡Vaya con las empresas del ibex 35!

D

Desde luego, seguro que Abengoa no está. Si este tio viene a cargarse las renovables, si es que se las puede cargar más que Rajoy.

Además hay cosas que no pegan ni con cola. Si metes a Abengoa, no puedes meter a Endesa.

Translator_Meta

#3 La fiesta se les acabó a todos por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. La ausencia de Aznar es algo intrascendente. Con ZP la burbuja se hinchó más todavía.

D

#3 Con tres años no puedes cambiar una economía. Cuando se sabe que existe una burbuja, ya es demasiado tarde para solucionarlo.

Zapatero ya no podía hacer nada.