Hace 12 años | Por calyter a elmundo.es
Publicado hace 12 años por calyter a elmundo.es

“Pedir perdón por los actos de los sacerdotes pederastas no basta”, dijo este martes una víctima, que reclama que los superiores jerárquicos que hayan encubierto abusos reconozcan su responsabilidad, durante un simposio sobre la pedofilia en el Vaticano. La única víctima invitada a este encuentro, la irlandesa Marie Collins, de 64 años, abusada sexualmente por un sacerdote a la edad de 13 años, contó su calvario ante unos 200 expertos y obispos.

Comentarios

D

Los abusos los encubren, ahora el dinero ni tocarlo http://www.abc.es/20120130/local-cataluna/abci-cura-pierde-euros-parroquia-201201301805.html Estos a la calle. (Ahora que invertir en Nueva Rumasa si que es para darle una hostia, pero de las de verdad)

smilo

Espero vivir para ver el fin de la iglesia catolica y antes de eso tambien me gustaria ver el fin del concordato iglesia-estado.

volandero

En mi colegio "de curas" nos llamaba la atención durante las confesiones (una vez al año) la obsesión y el énfasis por saber si nos tocábamos... joder, que éramos niños de diez años...

D

#5 yo de hecho, aprendí que existian revistas donde salian tias en pelotas gracias al cura del colegio del Opus. Siempre me preguntaba si las veia y yo flipaba con la posibilidad de verlas

D

Al mako con él.

D

Me da igual que sean sacerdotes o cualquier otra cosa, un pederasta es un pederasta y en mi opinión no merece otra cosa que maltrato y sufrimiento. Abusar de niños indefensos y dejarlos marcados para toda la vida... los mataría.