Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a elfemurdeeva.blogspot.com

Durante mucho tiempo hemos pensado que era un político de derechas con alma de izquierdas o, porqué no, un político guay. El caso es que ha debutado a nivel ministerial con un nuevo “yo” del que aún no nos hemos recuperado y que promete muchas tardes de indignación y gloria. "Gallardón es un trepa que estuvo cínicamente agazapado, hasta que ha llegado a tener poder suficiente y en el ministerio de justicia".

Comentarios

D

Gallardón es un animal político de la derecha y de lo que se le acusa creo que es de ser igual que los demás. A eso se le llama bendita inocencia. Bienvenidos a la realpolitik

AmenhotepIV

Opiniones:

“Cuando ha llegado a su cima política Gallardón se ha quitado la careta de político pseudo progre centrista del PP. Antes, poli bueno para reunir votos de electores "liberales" aparentando el engañoso lado centrista del PP y juntarlos con los votos de los acérrimos del poli malo: Esperanza Aguirre y, juntos, perpetuarse en Madrid.

Ahora nos enseña su verdadera cara, aquella que sospechábamos algunos y otros habían confirmado. Un lobo reaccionario con piel de cordero guay. Piel progresista que nos ha vendido tanto Gallardón como la falsa izquierda. Piel vacía de contenido, pura fachada rellena de marketing político”.

“Gallardón no tiene ideas propias, ni de izquierda ni de derecha. Es un robot diseñado para trepar. Para la alcaldía de Madrid le vino muy bien su look progre. Pero ha alcanzado su techo de cristal. No puede ser presidente del gobierno cayendo mejor a los votantes de la oposición que a los propios. Ahora prevé el derrumbe de Rajoy, cuando el paro alcance los 8 millones…, y va preparando su camino”.

“Gallardón es un trepa que estuvo cínicamente agazapado, hasta que ha llegado a tener poder suficiente y en el ministerio de justicia.
Ahora, cuando tiene 4 u 8 años por delante para dar el salto a la presidencia del país, empieza a mostrarse ante "su derecha" como realmente es para ir "acumulando puntos y respetos".

D

Francamente decepcionante, lo consideraba diferente, con más clase política.

D

Me da la impresión de que la careta que se ha puesto es la del más duro del barrio. La del tipo que está cagado de miedo pero que se hace el más violento entre los violentos para guardar las apariencias ante su pandilla de analfabetos. Es la típica historia del político americano homosexual que es el abanderado de la homofobia; el del discurso de la decencia que luego es un putero.

Este personaje está intentando agradar el ala retrógrada de los conservadores dentro de los conservadores. Se hace el machote con cosas concretas que levantan ampollas en esos ambientes. Evitará que le acusen de espía, infiltrado del PSOE y demás gilipolleces que le han llegado a decir, pero es solo un hipócrita más que busca promocionarse a cualquier precio. ¿Se puede interpretar un papel durante 15 años? Porque qué queréis que os diga, con cosas como ésta que le den un oscar.

jacarepagua

Suscribo todo lo dicho en el artículo, a mí también me ha decepcionado profundamente este nuevo Gallardón. Otra posibilidad, como indica #5 es que el recién llegado quiere ser más papista que el Papa para demostrar nosequé a nosequién. Lo que vosotros digáis, pero estas idas de olla no las había tenido nunca antes de ser ministro.

D

O gay roll

TroppoVero

Gallardón siempre ha tenido buena prensa por parte de la izquierda, por un motivo muy sencillo: le tocaba las pelotas a Aguirre. Pero por lo demás Gallardón es de derechas, siempre lo ha sido, y si alguien lo ha visto centrista será porque, en comparación con Aguirre, lo es.