Hace 12 años | Por auriga a wired.com
Publicado hace 12 años por auriga a wired.com

El gobierno de los Estados Unidos de América se niega a presentar los testigos solicitados por la defensa de Bradley Manning entre los que se encuentran el presidente Obama y la secretaria de estado Hilary Clinton.

Comentarios

auriga

Oponerse a que testifiquen los médicos de Bradley Manning quienes conocían el delicado estado de salud físico y mental en el que se encontraba por “no ser relevante para la investigación y poder distraer la atención sobre las cuestiones que son pertinentes” es de cara duras total. Es necesario interrogar a los testigos que trabajaron directamente con el soldado para conocer la totalidad de la situación.

anubys_anubys

Otro inocente mas que acabara muerto o encerrado en una celda de por vida hasta que se pudra. Así es como tapa el gobierno de estados unidos sus "vergüenzas" indignante.

alekis

Y así es como muere (por enésima vez) la democracia. Con otro juicio injusto que supondrá la criminalización del mensajero.

Ps1

Personalmente, si Europa dependiese de mi, bloquearía a los US. comercial y económicamente hasta que liberase a Manning.

D

#7 Me temo que eso hoy por hoy no sea viable.

D

Vergonzoso...

A

Los atropellos a la mal llamada de democracia son tan constantes que no tiene ni sentido hablar de democracia, ni hoy ni nunca. Ser presidente de un país o un alto cargo del ejército no puede eximirte de la justicia, pues para algo era ella una señorita con los ojos vendados... para la imparcialidad. Hasta que no se ponga la razón y el sentido común por encima de los intereses, cualesquiera que sean, no podremos hablar de justicia y no podremos vivir en el mejor de los mundos posibles.

Alfredo_Gutierrez

Justicia igualidad y libertad son algo mas que palabras son metas alcanzables. Otro mundo es posible hagamoslo posible nosotros

D

Se comprueba de nuevo, que legalidad y justicia, son términos que no van de la mano... Free Manning!!!