Hace 12 años | Por coxal a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por coxal a elcorreo.com

La consejera vasca de Empleo y Asuntos Sociales, Gemma Zabaleta, rechazó ayer la medida anunciada por el Gobierno central de «restringir el acceso normalizado» a la Sanidad a inmigrantes, por considerarla «dura y equivocada». La ministra de Sanidad, Ana Mato, adelantó el pasado viernes que el Ejecutivo del PP modificará la Ley de Extranjería, de modo que a los inmigrantes se les exigirán una serie de requisitos -demostrar que trabajan y pagan impuestos- para otorgarles la tarjeta sanitaria. Hasta ahora era suficiente con estar empadronados.

Comentarios

hamahiru

"Para lo que nos queda en el chiringuito, que lo haga el PNV", añadió la consejera.

Alvar

El país vasco a la cabeza de españa... de nuevo

D

Es una idiotez restringirlo, porque provocará un problema de salud pública que saldrá más caro.

D

Menos mál que gobierna el PSOE, llega a gobernar el PNV y todo aquel que no provenga de una estirpe de 7 generaciones de vascos se queda sin acceso a la sanidad.

Constancio

#4 Si estuviera el PP exigirían antes de cada visita al médico una declaración jurada de odio a ETA y un par de billetes de banco. lol

D

#4 Comentario de alguen que no tiene ni puta idea de lo que habla.

El PNV, concretamente en la diputación de Vizcaya donde ha gobernado siempre, se gastan un paston en centros de ayuda a los jovenes sin papeles. Lo hacen incluso con la opinión en contra de la gran mayoría de la población que cada vez los ve con peores ojos por los problemas que algunos de ellos causan.

No tienes mas que ver los comentarios de este artículo y de todos los demás que tengan que ver con este tema, ordénalos según los mas populares y verás lo que piensa la población, y no solo en este periódico, si entras en DEIA el resultado es exactamente el mismo y eso que está orientado a un sector de la población completamente diferente.