Hace 11 años | Por macquarie a lamarinaplaza.com
Publicado hace 11 años por macquarie a lamarinaplaza.com

“No hay camas”. Es el argumento que recibieron Ivan y su familia cuando, unas horas después de que este joven residente en la Vall de Laguar fuera intervenido por un tumor en un testículo, solicitó permanecer ingresado en el hospital para pasar la noche tras una pequeña complicación en el postoperatorio. El afectado presenta una queja ante la Conselleria y denuncia que el centro le negó también un calmante e hizo ir a sus familiares a una farmacia de guardia a comprarlo.

Comentarios

ChingPangZe

Yo creo que este tipo de cosas hay que acompañarlas con una denuncia al gerente o al tipo chulo que quiera hacerse cargo de esa decision en el momento. Los medicos no tienen la culpa pero tienen que entender que los ciudadanos no podemos dejar que nos pisoteen y deben acostumbrarse a señalar al culpable de la politica de funcionamiento de los hospitales.

Cometeunzullo

#1 Completamente de acuerdo contigo.

D

Pero que hijos de la grandísima puta. wall

eaglesight1

Supongo que en cada región se vota lo que se quiere. Y la mayoría ha votado a Mursi, perdón me he equivocado (chiste malo), al PP en la Comunidad Valenciana y hay que aguantarlos cuatro añitos, y repiten, y repiten, como el conejito de las pilas, y es que nadie escarmienta en cabeza ajena y quien lo hace no vuelve a votar, lo que tampoco arregla nada.