Hace 13 años | Por JuanFolgar a elpais.com
Publicado hace 13 años por JuanFolgar a elpais.com

Ángel Fenoll , empresario imputado en el caso Brugal , sostuvo económicamente un grupo mediático del PP alicantino a petición del presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll , también imputado. A cambio, según las grabaciones que constan en el sumario, reclamó contrapartidas.La investigación policial ha permitido confirmar que Fenoll compró a petición de la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, asimismo imputada, la emisora local Canal Vega Televisión, de cuya empresa, TV Orihuela, SL, es administrador único desde enero de este año.

Comentarios

D

Creo que gallir debería abrir corruptéame

D

¿Industrial corrupto? los corruptos son los cargos públicos no los empresarios.
Sin un político corrupto no hay corrupción posible ¿que titular es ese?

D

#4 Veamos, un empresario que, a cambio de llevar a cabo las obras públicas de la administración, les da un porcentaje a su amigo político de la Generalitat Valenciana que a su vez le asigna la realización de esas obras con dinero público, en mi opinión es un empresario corrupto.

D

#5 No, el corrupto es el político, el otro será el corruptor, y no ha adquirido ninguna obligación para con los ciudadanos.

D

#6 Todo ciudadano sea empresario o no debe respetar la ley, y al hacer esto, el empresario está cometiendo un delito.

D

#7 Yo no he dicho lo contrario.

Arlequin

Nuestros políticos se venden por auténticas garruladas.

D

#2 ¿Garrulada el pagar con dos licencias para medios de comunicación que te harán campaña permanentemente? Si fuese una garrulada la lideresa de la Comunidad de Madrid no hubiese repartido las 30 licencias entre la derecha, ultraderecha nacionalcatólica, y ultraderecha "liberal" sin dejar uno solo a la disidencia por aquello de disimular.