Hace 11 años | Por erkurita a torrentfreak.com
Publicado hace 11 años por erkurita a torrentfreak.com

Integrantes de la organización Joven Pirata, juventudes del Partido Pirata, fueron expulsados de un festival municipal local a raíz de que, no porque estuviera prohibido hacer comida o repartir cosas gratis, sino porque los fabricantes tradicionales de gofres no podían vender.

Comentarios

D

#4 Curiosamente fue mi madre la que me enseñó que si un desconocido te ofrece un gofre, seguro que tiene droja o quiere que te unas a una secta.
La última persona que me ofreció un caramelo gratis era el director de una oficina bancaria, no te digo más.

Eh, cada cuál tiene sus reglas para moverse por la vida, yo sólo apunto las mías.

ogrydc

#5 Curiosamente, al director de la oficina bancaria no le detienen por ofrecer caramelos gratis. Ni por regalar sartenes. Sólo detienen a los que intentan demostrar que la secta es la que actualmente esta formada por los que confunden valor y precio.

Estoy seguro de que tu madre te enseñó también a guardarte de los que pretenden aprovecharse de ti, y cobrar por aquello que es de todos.

D

#4 No, pero al Facebook accedes... ¿gratis?

#7 No me gustan los bancos, pero cuando demuestres que perjudican a los vendedores de sartenes o caramelos me avisas. Además, las sartenes no las dan gratis.

ogrydc

#9 No les perjudican mas de lo que unos muchachos pueden perjudicar a unos vendedores de gofres en un recinto público y abierto...

La diferencia es que a los muchachos los pueden y a los banqueros no los pueden.

ogrydc

No hay nada que mas aterre al sistema que estas pequeñas demostraciones de que las cosas pueden ser de otra manera si nos lo proponemos...

D

#1 Claro, y qué se supone que buscan repartiendo gofres gratis? Qué quieren a cambio? De dónde han sacado el dinero para regalar cosas tan alegremente?

Cuando veas que alguien da algo gratis, huye, nada bueno te espera.

Frezno

Gofres con DRM

D

Primero: Si han pagado los gofres regalarlos por ahí no es ningún crimen, no lo comparéis con distribuir copias pirata.

Segundo: Si quieres regalar algo, hazlo en tu casa, o en la calle, no en un recinto privado con su organización y sus normas. Si no te gustan no vas. Además, se nos olvida la regla más básica: No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. No creo que os hiciese gracia que nadie nos joda el negocio regalando algo gratis, y si un supermercado vendiese algo a precio de coste se le crujiría por competencia desleal, pero claro, el supermercado es una malvada empresa.

No se que coño pretendían demostrar.

Hala, ejerced la implacable presión meneantil.

e

Es totalmente lógico, es como si me dedico a llevar en mi coche gratis a la gente que llega al aeropuerto. Los empresarios que pagan las licencias para poner sus negocios tienen que tener una defensa ante el intrusismo.
Ese caso si ocurriera en España también podría chocar con el cumplimiento de la normativa de sanidad (título de manipulador de alimentos y demás) que desconozco como va en suecia.