Hace 15 años | Por abotargao a elmundo.es
Publicado hace 15 años por abotargao a elmundo.es

Qué técnica más depurada, qué puñetazos más bien dados, qué patadas más bien dirigidas... Así se pegan las chicas de hoy en día. Dedicada a los que no quieren que esta noticia salga a portada.

Comentarios

D

La noticia, de por sí, ya es amarillista, pero tu forma de presentarla es sencillamente lamentable. Por no hablar de que está al límite de las condiciones de uso que expresamente dicen:

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

Y tu presención no refleja y distorsiona el contenido del enlace.
Y, la verdad, las ironías, inviértelas en mejores causas.

D

#0 Haces honor a tu nick, si señor

D

#4 Estamos de acuerdo es éso. En otros casos similares, de contenidos de violencia o xenofobia colgados en internet, lo lógico es denunciarlo ante la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil y dejar trabajar. Darle difusión siempre es una arma de doble filo: por un lado crea alarma social innecesaria y mete presión a los investigadores que no pueden trabajar en condiciones; por otro aumenta el interés sobre este tipo de problemas y puede crear conciencia social.
Y la correcta presentación y denuncia de los contenidos es fundamental.

D

cambio de canal cuando lo sacan en la tele y voy a menear esto... anda y que te den

eduardomo

Vaya huevos que tenian los mirones... menuda pandilla de salvajes mirando como destrozan a la chica sin hacer nada.

Da miedo ver a donde va esta sociedad

XepC

#2 y #3: Independientemente de todo esto...

"No es la primera vez que menores de 18 años graban agresiones a otras personas con el teléfono móvil. El que más repercusión tuvo fue el ocurrido en un colegio de La Moraleja (Alcobendas). Varios chavales de 11 años la emprendían a golpes -hasta 21- con un compañero de clase. El asunto quedó en el olvido. "