Hace 17 años | Por bilboi a gara.net
Publicado hace 17 años por bilboi a gara.net

Etxerat, organización de los familiares de los presos políticos vascos, se concentró ayer en el Ayuntamiento de Donostia para protestar por la situación que está pasando Iñaki de Juana. Cuando eran expulsados, a base de empujones, María José Usandizaga (PP) comentó «Que se lleven unos bollos para el muerto de hambre ése». Supongo que esta es la actitud normal de quienes dicen ser los demócratas, defensores de la vida y la libertad, blablablabla...lamentable.

Comentarios

R

Eso es, alimentemos el odio y la ignorancia.
Que les dejen concentrarse siempre que no hagan ningún mal, que les den voz y a ver si así toda la sociedad se conciencia por el NO a la violencia.

R

#3 Para mi el asesinato de Ernest Lluch fuen un duro golpe, era una persona con unos valores muy bien fundados. Si alguna vez acabo como el por lo menos sea luchando por lo que creo e intentando mejorar las cosas.
#4 No es por que lo diga el PP, si lo dicen el PSOE o IU o quien sea, está mal dicho y mal hecho.
#5 Totalmente deacuerdo.
#1 Nada que objetar, si nos rebajamos a desearle la muerte seremos iguales que ellos, yo personalmente no quiero parecerme.

P

Pero si encima se está preocupando para que siga vivo, no hay quien os entienda... ah... que es por el tono o porque es del PP...

Keyser_Soze

#2 Lo mismo que tu decía Ernest Lluch y por eso mismo le asesinaron. Yo hace tiempo que tiré la toallla del "diálogo" con estos mal nacidos que solo merecen que les den de su propia medicina.

lawprier

El que mata no es preso polito. Es un ASESINO.

ikatza

Una cosa es que te parezca bien o mal lo que le han hecho a De Juana, pero otra es burlarse de una cosa tan seria. No creo que nadie en su sano juicio dijera "a ver si Ortega Lara va al barbero de una vez".