Hace 12 años | Por Goku-upeu a facemama.com
Publicado hace 12 años por Goku-upeu a facemama.com

Una profesora en Argentina pide que su hija de dos años y tres meses de edad, que se encuentra en estado vegetativo desde que nació, tenga una muerta digna.

Comentarios

a

#1 Eso depende de si concibes el objeto de la vida como vivir o como obedecer.

eslaquisjot

#4 No he entendido bien lo que has querido decir con lo de obeceder

a

#6 Pues que el objeto de tu vida sea obedecer porque le pertenece a un ser superior cuyas normas debes acatar sin pensarlas.

eslaquisjot

#8 Ah, ok. Entonces entendí bien, realmente. Lo que pasa es que entonces tu comentario en #4 no tiene absolutamente nada que ver ni tampoco tiene ningún tipo de relación con mi comentario en #1, ergo, se te va la pelota y meas fuera del orinal.

a

#10 Si lo cortito que eres no te permite ver la relación, es tu problema, yo meo donde debo.

ChukNorris

#1 irreversible e irrecuperable

Con los conocimientos que tenemos actualmente ... en el futuro quien sabe. El ser no sufre ... ¿porqué quitarle la posibilidad aunque sea remota de recuperación?

guillecs

#13

Anikuni

Este es un caso extremo pero demuestra que aunque pienses que dios dice que toda vida es sagrada, lo piensas por que lo dice un libro, con ese mismo libro hay varias interpretaciones y, somos muchos los que no creemos que ese libro sea cierto...

Muerte digna por favor, y si no os gusta no lo hagais, os respetaremos profundamente

stygyan

Realmente ni el mismo dios ha respetado la vida de esta niña, ya que sin el soporte vital no habría llegado a cumplir horas de vida. ¿Dónde está el problema pues?

sotanez

#7 La tecnología es un don que Dios cede a los humanos para que obren según sus designios... salvo los condones y las células madre embrionarias, eso tiene que ser cosa del diablo

m

UN ESPECIALISTA EN BIOETICA ANALIZA EL CASO DE LA BEBA CUYA MADRE RECLAMA UNA LEY DE “MUERTE DIGNA” “No necesita autorización de un juez” http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-174734-2011-08-18.html

Que dios se apiade de el alma de esta inocente criatura.