edición general
39 meneos
153 clics
Más de 30 familias acusan a las Hijas del Amor Misericordioso de actuar como una secta:

Más de 30 familias acusan a las Hijas del Amor Misericordioso de actuar como una secta:

Según los denunciantes, el grupo les retiraba el acceso al móvil y al correo, y celebraban rituales alejados del catolicismo como ceremonias con desmayos masivos.

| etiquetas: religión , católicos , monjas , secta
La iglesia católica está ahora en manos de subsectas fundamentalistas. A la vista de la secularización de la sociedad, será la única manera de que sobreviva la religión católica. Y les estamos pagando con dinero público esa supervivencia.
#1 Como en Matrix, llenas de virus que se lo comen por dentro. Solo hay que ver a los Kikos y sus seminarios en países de hispanoamérica, la fábrica de curas adoctrinados en las movidas del camino neocatecumenal que irán ocupando el sitio que los curas viejos van dejando libre en Europa cuando vayan muriendo.
#1 Este grupo que denuncias está en manos de la Iglesia católica y no al revés, pues, tras las denuncias ha sido intervenido por la archidiócesis de Madrid.

www.libertaddigital.com/espana/2025-07-29/la-archidiocesis-de-madrid-i
#1 A medida que los moderados han ido abandonando la fe, pues al final lo queda es eso: fanáticos.
Cristianos acusando a otros de secta xD
Estas ¿son descendientes de la "Madre del amor hermoso"? :roll:
#14 No me refiero por control mental al tener una creencia, sino a técnicas especificas como el impedir dormir lo suficiente, el no poder comer carne, el avergonzar aleatoriamente a alguien, el impedir contacto con personas fuera de la secta, etc.

Hubo una vez un periodista que se infiltró en una secta para averiguar cómo se lo montan. Cuando tuvo el recetario hecho se montó una secta por su cuenta, "agnósticos" o algo así se llaman. Venden cursos sin contenido y hacen ceremonias de sólo apariencia. Hoy en día todos los "clientes" son inmigrantes. Su lema publicitario, "para la búsqueda del ser" lo resume perfectamente; no significa nada.
#15 Un sistema de control es hacer sentir a una persona mal, por el simple hecho de ser persona. Por ejemplo, los católicos y otras sectas hacen sentir a sus seguidores mal cuando por ejemplo, tienen deseos sexuales. Les dicen que es pecado y que irán al infierno si son felices con sus cuerpos. En fin, creo que eso es típico de una secta.
Surprised Pikachu face...  media
Yo es que soy más cultista de Madres del Amor Hermoso.
no se por que lo dicen en la miniatura se les ve un grupo muy normal
Los afectados temen que las 'novicias', que ascienden a un centenar, sigan a la líder apartada por el Arzobispado de Madrid, que ha dado "verisimilitud" a las denuncias

El gran brujo lucha contra la competencia... ¬¬
Son una secta, las habrá peores o "mejores", pero cualquier grupo de personas que se reunen alrededor de unas creencias religiosas son por "definición", una secta.
#7 Las sectas usan técnicas de control mental.
#12 Justo lo que hacen las religiones, control mental.
Siempre ha habido sectas. Es un negocio muy lucrativo.

Destruten a personas. Debería estar perseguido con condenas serias.

menéame