Hace 11 años | Por silosenovengo a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por silosenovengo a noticias.terra.es

Tres dotaciones policiales se desplazan hasta el domicilio del ex tesorero para atender la llamada de Rosalía Iglesias y descartar cualquier incidente. Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se han personado este mediodía en el domicilio de Luis Bárcenas en respuesta a una llamada de la esposa del ex tesorero del PP, Rosalía Iglesias, quien había denunciado telefónicamente un supuesto hostigamiento por parte de "algunos individuos", informaron a Terra fuentes policiales.

Comentarios

Megharah

¿De veras pensaba esta individua que robar al Pueblo sale gratis?

D

#7 es que hasta que no les colguemos sí, les sale gratis

D

Debería haber mucha mas gente allí que los periodistas.

En todo caso, en la tele no se veia a nadie apelotonado delante. ¿Habrá denuncia policial por denuncia falsa? ¿Le pasarán la factura? Porque los policias no están para que los señoritos ajusten cuentas con la prensa.

carrota

Si su marido estuviera donde tendría que estar, en la cárcel, seguro que no la molestaban los periodistas.

cathan

No la oimos quejarse cuando su marido llegaba con los sobres...

caie

¡Pues te jodes! Haberlo pensado antes de casarte con un delincuente...

l

La mujer del extesorero del PP ha comparecido tres veces en los últimos meses ante la Inspección Tributaria para intentar aclarar el origen de los 500.000 euros que ingresó en billetes de 500 en una sucursal bancaria en una cuenta a su nombre. El 13 de mayo de 2011 (seis meses después de que se le notificase que se le había abierto un expediente), el inspector le pide que aporte las fechas y los precios de adquisición y venta del bien patrimonio que justificaba la ganancia de los 500.000 euros.

#2 Parece que ella tampoco le hace ascos al dinero.

Katra

Pero luego mira las libretas de sus cuentas suizas compartidas en bienes gananciales con su marido... y se le pasa el agobio, el acoso y hasta los sofocos.
Y llama a la policía por unos periodistas... os imagináis que fuésemos todos a su calle? Anda que no vas a tomar ansiolíticos... y repagarlos!

w

Que no se queje, que con la educación que nos van a dejar su marido y sus coleguitas tiene suerte de que una masa de gente imbecilizada no los cuelguen a ambos en la plaza después de unos latigazos. Mejor que vaya haciendo las maletas.

pepe_carballo

Lástima no te corrieran a gorrazos asquerosa.

D

Que se jodan. Demasiado tiempo han vivido como marajás robando.

D

Se joda.