Hace 14 años | Por runaway a libertaddigital.tv
Publicado hace 14 años por runaway a libertaddigital.tv

«Cuando yo deje de ser ministro estaré eternamente agradecido al presidente porque hay miles de ciudadanos que podrían hacerlo mejor o igual de bien que yo», subrayó. «Uno no es ministro por méritos propios ni por su currículum académico sino porque el presidente del Gobierno decide que lo sea», afirmó Y tú que lo digas. Al menos en algo ha sido sincero.

Otrodok

Madre mía menuda machada...

a dedo señores... a dedo!!!!

d

No hay mas que mirarte a ti campeon!

sxc

Lo que avanza la Administración Digital..

A

Hombre, a ver cómo si no Rajoy llegó a ser ministro en tantos ministerios (que si ha sido el político que ha trabajado en más ministerios distintos no es porque fuera muy bueno, sino porque en todos la cagaba, que mucho 11M pero quien redujo los efectivos policiales de prevención de terrorismo no-etarra el año anterior al atentado fue Rajoy como ministro de interior).

n

Vamos, que te toco la loteria.............

L

la clave del éxito en grupos sociales jerarquizados consiste en no cuestionar abiertamente quien esta por encima (vulgus: pelota).

Con eso llegas a ministro y a lo que haga falta.

Pakipallá

«_Uno_ no es ministro por méritos propios ni por su currículum académico sino porque el presidente del Gobierno decide que lo sea»

...y así nos va.

Lordo

No es un tipo con muchas luces pero, ¿qué titular es este? ¿Pepiño dixit?

Ed_Hunter

¡¡Cuánta gente acaba de descubrir el Mediterráneo!! o cuánto hipócrita que critica porque no es "de los suyos". Pues claro que los ministros se eligen "a dedo" ¿acaso alguien ha visto un concurso oposición a ministro? pues no, los ministros son cargos elegidos por el Presidente del Gobierno y son cargos de confianza, es decir, en teoría se trata de gente de confianza del presidente (o que tiene que poner para repartir el poder entre las diferentes corrientes o familias que lo sustentan), y esto sucede aquí y ahora, y en cualquier otro lado y en cualquier otro momento.

C

El enchufismo va a llegarrrrr. Es lo que tienen los amigos del alma,

f

Bueno, por si alguien tenía todavía alguna duda de que a ministro se llega después de una larga trayectoria de comer pollas...