Hace 15 años | Por Skanda a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Skanda a elmundo.es

Las autoridades de Bahamas están investigando un supuesto intento de extorsión contra la estrella de Hollywood John Travolta tras la muerte de su hijo Jett, de 16 años. En el marco de las investigaciones, la policía de Bahamas ha detenido a tres personas. Según informaron los agentes, un conductor de ambulancia, una senadora y el ex ministro de Turismo de la isla, Obie Wilchcombe, quien es conocido de la familia Travolta, están bajo custodia policial y fueron interrogados, si bien todavía no fueron acusados.

Comentarios

juvenal

Ante una extorsión hay que actuar como lo han hecho Travolta o Bisbal, a la policía corriendo. Da igual lo que tengan, al final siempre será mejor que estar toda la vida cogido por los extorsionadores.

jm22381

Menudas joyitas de políticos tienen en Bahamas, extorsionando a un padre tras la muerte de su hijo...

Skanda

Según el servicio de Internet 'Tmz.com', los supuestos extorsionadores pedían al actor una cantidad de 20 millones de dólares (unos 15,4 millones de euros).

Las autoridades no dieron a conocer de qué tipo de extorsión se trataba, pero algunos medios sostienen que se trata de una amenaza de vender fotografías del cadáver de Jett Travolta si el actor rehusaba pagar por ellas.

LadyMarian

¿A quién le puede interesar ver la foto de un crío muerto? ¿Qué tipo de enfermos compran estas publicaciones para ver esas fotos? Me parece realmente asqueroso.