Hace 14 años | Por tocameroque a elmundo.es
Publicado hace 14 años por tocameroque a elmundo.es

La subida de impuestos deja en evidencia la descoordinanción del Gobierno La descoordinación del Gobierno vuelve a ser evidente, esta vez, a cuenta de la posible subida de impuestos a las rentas más altas. Zapatero lanzó el mensaje el miércoles en el Congreso y un día después miembros de su gabinete andan deshojando la margarita. Manuel Chaves y José Blanco se han posicionado en el sí, mientras que Miguel Sebastián y Elena Salgado se han quedado con el no.

Comentarios

tocameroque

Sin proyecto coherente y con parches, y avances y retrocesos a golpe de decreto no se debe ni se puede gobernar un país eficazmente. Y lo que es peor: los inversores y gente con posibilidades no te tomarán jamás en serio como país para invertir.

D

La descoordinación del gobierno hace varios meses que esta expuesta en un escaparate gigante con varios focos alumbrando, aunque siempre hay quien necesita ir a una óptica...mas en evidencia de lo que está, ya no se puede dejar.

GoodHap

Es necesario que quien gana más, tenga que hacer un esfuerzo adicional" para adelantar la salida de la crisis, ha señalado José Blanco

Tened cuidado que váis a parecer socialistas

HERMES009

Una vez más se evidencia que estamos ante los reinos de Taifas donde cada unos de estos nuevos "califas" actúan de forma absolutamente independiente y contradictoria entre ellos. Unos tienen hipotecas con Andalucía, otros con Castilla la Mancha, otros con colectivos de presión social a quienes no pueden ahora recortar ayudas y prestaciones (actores de la ceja, colectivos de gays y lesbianas, sindicatos, asociaciones feministas, asociaciones proabortistas, asociaciones de no se sabe qué, etc.) es tal la heterogeneidad de las hipotecas contraidas para captar votos a cualquier precio que ahora es imposible conciliar voluntades y ninguno de ellos se atreve a adoptar medidads drásticas para restablecer el mínimo equilibrio en nuestra economía.

En lo único que están de acuerdo es en que se ha de gravar con más impuestos a las clases productivas que son las únicas que aportan ingresos al estado, pero claro, tocar todas esas subvenciones, creditos a fondo perdido y partidas opacas para colectivos y asociaciones de todo tipo no lo contemplan porque han de seguir comprando voluntades en un descerebrado intento por no hundirse electoralmente.

O asumen que a toda la grey de políticos actuales se les ha acabado su vida política o no saldremos de la crisis. Lo de ayer fue el entierro de toda una clase política que ya tiene a la ciudadanía más que arta y con una desafección política como nunca se había podido pensar.

Señores políticos no nos salven, dimitan en bloque si tienen alguna dignidad y dejen fluir una nueva generación de políticos que nos hagan olvidar tanto despropósito.

Rompe-y-RaSGAE

¿Descoordinación del Gobierno? ¿Qué Gobierno?

u

No se si votar amarillista o como mezclar churras con merinas.
No veo descordinación, unos dicen que no hay nada sobre la mesa sobre subir impuestos (que tampoco se descarta) y los otros que los que mas ganan tienen que hacer un mayor esfuerzo.
Los segundos se pueden referir a los funcionarios que mas ganan, a los empresarios, a los trabajadores o a los teletubies, pones juntas las 4 voces en una noticia sobre impuestos y un titular tendencioso y a vender periodicos.