Publicado hace 11 años por papadepoulus a mediterraneodigital.com

La resolución del interventor municipal del Ayuntamiento de Benidorm no puede ser más contundente: "no se deben autorizar el pago de las facturas porque los gastos no guardan relación con el desarrollo de la función pública". Es la respuesta a una petición de autorización del pago de unas facturas que el alcalde, Agustín Navarro, ha presentado a las arcas públicas con motivo de los actos de Navidad que organizó la concejalía de Fiestas de Benidorm con una sorprendente, por elevada, cuantía de 153.000 euros

Comentarios

papadepoulus

#2 No llegó a portada. Podrías darle una oportunidad a ésta a ver si lo consigue y no ser tan estricto .

D

#0 Buscar en el historial de #2 cuando te ha avisado con tiempo para cerrarla y meterle un negativo en una noticia de hace seis días está muy feo.

papadepoulus

#6 Me flagelaré pensando en ello.

papadepoulus

#6 He buscado la notícia y no había encontrado nada parecido. Al subirla estaba siendo meneada bastante bien y decidir cargarse el envío cuando la otra ni siquiera había llegado a portada si que me parece " feo". Bueno, te dejo que sigas buscando irregularidades. Buen trabajo.

D

153000/5=30600
Considerando una tapa o caña a 5 euros.

D

Oztia, la pajin anda suelta lol lol

Q

Los reyes magos se debieron poner finos a cubatas.. Menuda corrupción por doquier.. también resulta gracioso que alguien del PP dé lecciones de moralidad en el gasto público en la comunidad valenciana.. Aunque sigue siendo una vergüenza esos gastos por parte del PSOE y deberían dimitir, pero claro todo es posible en Las Vegas de la Comunidad Valenciana.. No debería salir más ni el PSOE ni el PP en ningunas elecciones.. El hecho de que sigan saliendo muestra la incultura y catetismo absoluto del votante medio español..