Hace 13 años | Por --170229-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --170229-- a elpais.com

La campaña de los socialistas termina casi como empezó: con las mismas (malas) expectativas. El golpe puede ser muy duro. Pero ante una España con mayoría de ciudadanos de izquierdas, el PSOE prefiere traicionar sus principios y servir a otros intereses, aún a costa de perder el poder político en las instituciones.

Comentarios

D

¿Por qué se resignan? Deberían estar contentos de que aun habiendo sido nefasta su gestión han durado muchos años.

Black_Diamond

Un artículo más que hace uso de psicología inversa para captar votos.

Manolito_

Hace ya mucho tiempo que perdió el poder, cuando le dío la espalda a los ciudadanos.

El problema es que ahora, además del poder, van a perder los cargos, los coches oficiales, las invitaciones al fútbol, etc..

bosomu

Siguen insistiendo en el voto. Parece que no se da por enterado. La gente va a ir a votar, pero no al PSOE. Para reconocer la crisis tardó año y pico, ya veremos lo que tarda en reconocer que la gente vota pero no a ellos.

j

pudrios.. la rosa no son mas que residuos nucleares..

M

Si se gobierna para los lobbies en vez de para los ciudadanos lo normal es que los ciudadanos dejen de votarte.

s

el psoe no es más que un wannabe del pp, no se de donde coño sacan el socialismo cuando es un partido claramente de derechas (a los ultimos recortes sociales me remito).

Balin_Zaballos

En los pueblos pequeños, las listas son abiertas, como donde yo vivo (Castrotierra de Valmadrigal). En casas de algunos del pueblo se empadronan en diciembre y se borran en abril para poder votar al alcalde. Por ejemplo, en casa del Juez de Paz hay empadronadas 11 personas cuando viven solo tres personas. ¿Que tendrá el poder en los pueblos pequeños que no lo quieren perder?.