Hace 15 años | Por Julieeeee a publico.es
Publicado hace 15 años por Julieeeee a publico.es

El equipo ciclista Quick Step ha decidido no despedir al corredor Tom Boonen, que ha dado positivo en cocaína por segunda vez, al considerar que el deportista no es "esclavo" de esta sustancia y sólo la consume en periodos de descanso.

Comentarios

perga

#1 Si tu trabajo implica que no puedes tomar ciertas sustancias y aun asi las tomas, significa que eres un mal profesional por tanto lo mejor es que te dediques a otra cosa.

Julieeeee

#3 Pero esas sustancias repercuten sobre su rendimiento deportivo seguro (y sobre su salud, obviamente), además de que la cocaína es ilegal. Y Quick Step no debe despedirlo, claro, pero debería (si realmente aprecia a este hombre) ayudarle con la desintoxicación, y no poner excusas o enmascarar su adicción, porque fijo que ellos se meten más que el propio Boonen.

perga

#3 Por suerte o por desgracia, un ciclista sabe que puede ser sometido a un control antidopaje por sorpresa cualquier día del año, tanto si está compitiendo como si está en su tiempo de ocio. Ademas ¿no se supone que el deporte ha de ser limpio? Si quiere meterse coca, que deje el ciclismo y se busque un trabajo donde no le penalicen por ello.

D

No lo decia por el trabajo lo decia por que "se supone" que es en su tiempo de ocio

D

Deportista o no, con su tiempo libre uno hace lo que les sale de los huevos.

D

Hombre que los deportistas en sus ratos libres se tomen lo que les de la gana pues no lo veo tan mal.

Claro que son sustancias ilegales y que deberían de perseguir su uso.