Hace 14 años | Por cptnniv a elpais.com
Publicado hace 14 años por cptnniv a elpais.com

El presidente del PP, Mariano Rajoy, volvió hoy a repetir su exigencia al Gobierno de que "rectifique totalmente" seis años de política económica si quiere al apoyo de su partido a las medidas contra la crisis que pueda proponer. Rajoy hizo además una comparación entre la posición del PP en este asunto y la que mantuvieron en la política antiterrorista la pasada legislatura.

Comentarios

k

Me pregunto cuanto habrá cobrado PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL por este articulo. Que viene a decir, que el pp apoyó al gobierno cuando adapto su propuesta a la suya, y que apoyará al gobierno si acepta sus propuestas..., y que Rajoy cita el caso de Eta como muestra de como apoya al gobierno si coinciden en la visión.

Pues vaya genio está hecho el periodista... nunca lo hubiera supuesto :P. ¿que espera, que el pp (o cualquier partido o agrupoación) apoye la politica del gobierno pq si? La verdad es que menuda mierda de articulo, sin nada que aportar aparte de obviedades. Eso si, cito güertel, que venía muy a cuento según el titular, así que cumplió el libro de estilo de prisa.

Joder, politicos basura, periodismo basura, jueces basura... que pais

D

No se que tiene de malo que Rajoy admita eso...porque para acabar con ETA, ya quedó claro que la política del gobierno no sirvió, la hubiera apoyado o no Rajoy. Ahí pues, Raloy tenía razón, era una política errónea.

Haciendo esa comparación se la razón a Rajoy...no apoyó al gobierno en su dialogo con ETA porque sabía que no servía para nada (cosa que quedó mas que demostrada) y ahora no da su apoyo al gobierno en materia económica porque sabe que sus políticas no sirven para nada (cosa que ya se esta demostrando hace tiempo).

Así que es una postura coherente.

c

#1 yo pienso que la "táctica" a seguir es decir "no a todo".

Realmente PP y PSOE no son tan diferentes, pero para gobernar hay que decir "lo contrario" del oponente político, para cuando las cosas vayan mal decir "ya te lo advertí".

e

Rajoy no tiene que ser cómplice de las políticas del PSOE. Si lo hace se va a quemar sin empezar mandato. El PSOE ha encendido el ventilador y ahora es importante que Rajoy resalte que él no ha estado al frente de España estos últimos 6 años, es más, ha estado en el otro lado del cordón sanitario.