Hace 14 años | Por luni a publico.es
Publicado hace 14 años por luni a publico.es

Tras la política de choque frontal que se le echa en cara al PP desde las filas socialistas descansa la estrategia de Rajoy de no querer tener nada que ver con aquello que cree que desgasta al Ejecutivo. "Lo que erosiona al Gobierno puede favorecer a la oposición. Es pura política", reconoce un veterano diputado.Pero, ¿entraña algún tipo de riesgo esta estrategia? ¿Puede volverse contra el PP?

Comentarios

dulaman

A este paso, las elecciones las ganará el PP con estos resultados:

PP ... 100 votos
PSOE ... 95 votos
Abstención: 23.000.000 votos

Pero ya se sabe, lo importante es ganar, sea como sea.

ebravo

Cuando yo dije que si, mi caballo dijo no, y ahora que yo digo no, mi caballo dice si. ¡Viva mi caballo y yo!

D

¿Puede volverse contra el PP? Sinceramente, espero que sí. Aunque viendo que los casos de corrupción les dan MÁS votos, ya no digo nada.

w

Que manía de examinar a Rajoy todos los días... creo que sólo un puñado cree que es el más listo de su portal, y que tiene atractivo electoral... pero los que Gobiernan el desgobierno actual de país son los de la ceja... curiosamente, los únicos que buscan eso mismo... examinar a la oposición para evitar que se les juzgue a ellos...

PP y Rajoy, "pa verlos", pero ni ellos han cocinado el caldo donde vivimos, ni tienen que sacarnos...

Brill

Pues muy educativo el artículo, pero el hecho incontestable de que el PP lleva meses en cabeza de las encuestas no se lleva bien con la moraleja esta de que se va a girar en contra del PP.

Claro que es Publico, así que entiendo que confundan deseo con realidad.

bajaenergy

y que tal, con lo de decir Si a Todo.