Hace 14 años | Por fernedinezidane a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por fernedinezidane a es.engadget.com

El Presidente de Telefónica, César Alierta, ha hecho recientemente unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Según el responsable de una de las mayores empresas de telecomunicaciones del planeta, "...los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Pero eso no va a poder seguir, es evidente, las redes las ponemos nosotros, el peering lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care lo hacemos nosotro...

Comentarios

Mark_

"las redes las ponemos nosotros, el peering lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care lo hacemos nosotro..."

Y la factura la pagamos nosotros.

kismet

Si no fuera por la protección de los estados a estas "mafias" de las telecomunicaciones, ya habría miles de redes libres por todo el mundo, lo que está mal es que encima se quiera aprovechar más de la cuenta de esa situación de ventaja.

D

A ver, deficiente mental de los cojones. Yo tengo una página en mi ordenador, por la que os pago para que Google entre y me la indexe (X Kb de subida). También uso esa misma conexión para entrar yo en Google y hacer búsquedas (X Kb de bajada).

Si me vais a quitar cualquiera de estos dos servicios QUE OS ESTOY PAGANDO, es que sois unos delincuentes que deberían estar entre rejas.

PD: Google ya paga por su ancho de banda, no jodáis, mafiosos, que lo que queréis es cobrar dos veces.

L

Telefónica no se entera, los buscadores no usan sus sistemas; sus sistemas los usan sus clientes, para buscar o para lo que les salga del.. de ahí, que para eso pagan, y demasiado bien.

j

Este es un idiota que no sabe ni de lo que habla.

luiggi

Hay que ser estúpido para decir algo así. Y pensar que esta mentalidad prehistórica dirige la mayor compañía de tecnología de España ...

Está claro que directivo o presidente puede ser cualquiera, para que luego justifiquen sus altísimos sueldos.

Si hubiera algún sistema democrático para que los accionistas propietarios de Telefónica, controlaran a sus directivos, tras esta rebuzanada, Alierta estaría en la p**a calle.