Hace 15 años | Por Mosto a vandal.net
Publicado hace 15 años por Mosto a vandal.net

Lucas Ordóñez, estudiante madrileño de 23 años, es uno de los ganadores de GT Academy, un gran campeonato para usuarios europeos de Gran Turismo 5 Prologue, en el que los 3 mejores jugadores de cada país se clasificaban para una prueba real en el circuito británico de Silverstone. Ahora recibirá un programa de entrenamiento de cuatro meses para conseguir licencia de piloto y poder participar con un Nissan 350Z en las 24 horas de Dubai en enero de 2009.

Comentarios

Gry

#2 Bastante realista hasta que te sales del circuito a 300km/h...

dmart82

Que tontería. No veo la relación entre saber jugar bien a un videojuego y ser diestro en la conducción de un coche real como el Nissan 350Z (y encima durante 24 horas consecutivas). Por mucho entrenamiento que haga.

Calomar

#1 La relación está en que Gran Turismo aparte de ser un videojuego es un simulador de conducción. No es lo mismo jugar a un Need for speed que a un Gran Turismo o un Live for speed.
Puedes jugar con volante con palanca de cambios y se comporta de forma bastante realista.

Calomar

#3 Porque aparte de un simulador es también un videojuego. Si en cuanto tienes un golpe te quedas sin coche poca gente jugaría (sobre todo por internet) Ya me gustaría a mi que pusieran daños en los coches con lo que todo eso implica: si jodes el coche te quedas sin el, si te la pegas muy fuerte la diñas y adios partida. Pero imagino que habría mucha gente que esa idea no le puede convencer