Publicado hace 16 años por alfonso.saborido a 36norte6oeste.blogspot.com

Los destellos emitidos por los satélites Iridium, si sabes dónde localizarlos y cuándo, podrás utilizarlo para conquistar a la persona que te guste :)

Comentarios

jotape

#3 ¿y bien? Es su primer envío, ¿y tu bienvenida como miembro de la comunidad es esa? A ver si voy a tener que sacar yo historiales

Más pedagogía, hombre

t

#4 No hace falta tanto.

Si consigues un Mercedes SLK y te vas acercando poco a poco no falla. lol

D

#2 La escena es ésta:

-Romántica canción en un SLK 180 CV descapotable y el pretendiente se acerca despacio a la persona amada y le dice: ¿quieres que te enseñe el Iridium?

Entonces ella le da una bofetada por tan insolente insinuación. Pero él se explica y consigue mostrarle el brillo de uno de estos satélites con su nuevo telescopio del M.Markt recién comprado para la ocasión que, además, funciona.
Al final follan felices y años más tarde le cuentan a su hijo donde fue engrendrado y...el chaval se despolla.-

D

Ya no quedan románticos. Me gusta la idea.

D

#6 Lo probaré (mejor con telescopio por si acaso, donde vivo no hay demasiada visibilidad del cielo).
Con lo gracioso que me había quedado... si bien, por otro lado, en meneame no nos gustan los graciosos...

D

No falla: Una pedazo de foto de su persona en la cabecera, otra foto en el lateral, su currículum, etc...
Así que voilà! Quien puede haber enviado este meneo? Pues el mismo!!! lol ¿Para que enviar artículos de los demás, si el mejor y mas guapo es uno mismo? lol lol

m

#4 No hace falta un telescopio, se ven a simple vista. Y en algunos casos, cuando no están muy altos (menos de 45º) y son de magnitud -7 o -8 son realmente impresionantes, más de uno los habrá confundido con un ovni en alguna ocasión. Algunos llegan a verse de día.
El artículo tiene un pequeño fallo, la reflexión no la hacen los paneles solares, sino las antenas (las 3 inferiores), que creo que son de aluminio.

tsakurai

#0 Veo que acabas de registrarte y que al menos el artículo tiene su gracia, pero intenta variar tus fuentes
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc4

sofista

#6 Otro pequeño fallo es que el artículo afirma que la magnitud de Venus podría llegar a los -8, cuando en realidad la máxima magnitud de Venus es -4.6.

De todos modos esto no le quita mérito a la idea, que me pareció muy divertida. Eso sí, con los Iridium es clave la coordinación, porque duran muy poco.

#8 No hace falta telescopio, los Iridium se ven a simple vista. Si puedes ver a Venus a simple vista, también a los Iridium.