Hace 16 años | Por --10669-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 16 años por --10669-- a elperiodicodearagon.com

La brutal violencia de los sectores más extremos entre los colonos judíos asentados en Cisjordania volvió a quedar al descubierto este fin de semana. Un grupo de colonos detuvo el sábado a un palestino de 31 años en los montes del sur de Hebrón y, tras atarlo a un poste del teléfono, le dio una paliza durante 40 minutos. Parte de la secuencia fue grabada en vídeo por la organización árabe israelí de derechos humanos Taayush. Ataques de esta naturaleza suelen quedar impunes. Fuentes de la policía israelí informaron de la detención de dos colonos

Comentarios

D

No, esta es diferente. En este caso es una agresión de este sábado pasado, y esta vez el palestino estaba atado a un poste en cuclillas. El oto caso al menos el palestino pudo correr algo.

D

#1 "La brutal violencia de los sectores más extremos entre los colonos judíos asentados en Cisjordania volvió a quedar al descubierto este fin de semana."

shlomo

pues como sea igual que el otro video.. unas personas con capuchas y otras dejandose pegar.
Ese video lo hago yo en mi casa, me pongo una bolsa en la cabeza y luego lo distribuyo como "palestinos encapuchados vandalizan sinagoga"

A que suena ridiculo? Pues lo mismo le digo a los periodistas que han dado publicidad a esta noticia.