Hace 13 años | Por srvista a piensaenlean.blogspot.com
Publicado hace 13 años por srvista a piensaenlean.blogspot.com

Cualquiera que tenga alguna responsabilidad en la gestión de reclamaciones, se habrá encontrado en la encrucijada de dar una respuesta inmediata a la queja de un cliente o dilatarla en el tiempo. "Ya llamará otra vez", quien no ha pronunciado estas palabras, mientras un cliente en el otro lado del teléfono, se indigna o simplemente busca una solución que a nadie le interesa en la empresa.

Comentarios

S

Muchos artículos sobre "pensamiento LEAN"

n

Más tendrían que publicarse. Normalmente, como bien dice el artículo, el cliente siempre es el último mono, cuando debería ser al contrarío.

S

#2 Pero no por el mismo usuario, eso es lo que quería decir. Se le puede votar spam, de acuerdo a las reglas de este sitio.

n

Perdona, pero estoy un poco perdido. Si envías noticias de una temática concreta, ¿eso es spam? acabo de mirar lo que ha publicado y son noticias de tres blogs diferentes. No entiendo nada. me estoy planteando enviar noticias, porqué no lo veo claro.

S

#4 Es una temática muy muy concreta, ¿no? Aunque algo de razón tienes, y al fin y al cabo sólo soy un usuario más. Es sólo que aún tengo en la cabeza a otro usuario que, igual que éste, y no hace ni 24 horas, también enviaba de este tema y de este blog:
@--211523--