edición general
23 meneos
35 clics
17 años de pesadilla por la Línea 7B del Metro de Madrid: "Desde 2007 se desmoronan nuestras vidas"

17 años de pesadilla por la Línea 7B del Metro de Madrid: "Desde 2007 se desmoronan nuestras vidas"

La inauguración de la Línea 7B de Metro de Madrid en el año 2007 se acabó convirtiendo en un infierno para los vecinos de San Fernando de Henares y Coslada por graves deficiencias estructurales que conllevaron desalojos y pérdidas materiales.

| etiquetas: metro , madrid , obras , daños , edificios , linea 7b
Ayuso: "A mí no me miréis, que cuando yo llegué ya estaba roto".
#1 la culpa de es de izquierda unida, fijo.
A ver si hay suertecilla y el próximo candidato del PP después de Ayuso se lo mira e intenta arreglarlo.
#2 Creo que eso sería cuando Ayuso sustituya a Feijó, supongo.
Siguen tirando el dinero al bolsillo de las constructoras. Los geólogos lo advirtieron incluso antes de que empezara el proyecto, pero como los politicos no pagan la factura, ahí siguen: despilfarrando en obras que nunca van a funcionar porque la geología sencillamente no lo permite.
Y es una vergüenza que a algunos no les dejaran entrar a sus casas para sacar SUS pertenencias. Aquí lo de la "propiedad privada" se entiende mucho en función de lo rico que eres, si eres pobre parece que ese derecho se puede pasar por alto. Y no, no había un peligro de derrumbe inminente, y aunque lo hubiera, es en última instancia una libertad personal, ningún bombero, arquitecto... puede decidir por ti si decides poner en riesgo tu vida o no. Si hay mala suerte y se cae el edificio ya te sacarán junto con los escombros.

menéame