Hace 16 años | Por --9113-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a actualidad.terra.es

Motoko Okuno, dueña de un restaurante de sushi, falleció tras recibir patadas y golpes durante más de una hora en la principal sede de la secta, situada en la ciudad de Komoro, en la prefectura (provincia) de Nagano, explicó el agente de policía Toshio Gomio. Entre los detenidos se encuentran el marido y la hija de la asesinada, que también pertenecen a esa secta. Kigenkai es una secta fundada en 1970 y que se basa en las creencias del sintoísmo, religión primitiva de Japón.

Comentarios

D

Con las vueltas que da la vida y visto de lo que son capaces de hacer los hombres por imponer unas creencias religiosas, no es para estar tranquilos si la católica persiste en tener datos personales de los que apostatan.

D

#4 lol

D

#1 por imponer sus creencias sin más, yo creo...
es muy triste estudiar historía, de guerra, en invasión, de traición, en conquista y tiro porque me toca... da igual que sean creencias religiosas, políticas o futbolísticas, siempre hay fanáticos que querrán exterminar al que no piense como ellos...

D

Has dejado el mismo mensaje en cuatro noticias. Incluída ésta que versa sobre una secta, no sobre la iglesia católica. Te respondí ya en resumen-conclusiones-estadisticas-sobre-conducta-sexual-clero-catolico#comment-31

Se ve que eres un cruzado de la fe.

D

#3 Menudas gilipolleces que escribes, ahora.

D

Ateo, la verdad no se cual es tu problema con la iglesia, pero debe ser algo gordo, porque el 95 % de las noticias que subes son contra de la iglesia en todas sus facetas. Lo tuyo es una inquisición, y si la iglesia comete errores pues normal, todos nos equivocamos. Pero tenemos que contar lo bueno y lo malo de todo.
Peor que una mentira son las medias verdades y la mayoria de tus noticias lo són. Al final creo que pierdes credibilidad con esa persecución desenfrenada de todo lo que huela a error catolico.
Pero cada uno con su tema

D

Así es el fanatismo; Así de rápido esta creciendo el fanatismo en el ateísmo tambien, lo siento, pero es la verdad.