Hace 16 años | Por miikek a mashable.com
Publicado hace 16 años por miikek a mashable.com

Un listado de 30 de los mejores agregados que fueron actualizados para usarse con Firefox 3.

Comentarios

MalditoFriki

Si realmente fueran indispensables, ¿no vendrían "de serie"?

angelitoMagno

¿Indispensables? Buena parte son para interactuar con servicios web (twitter, gmail, digg) Este tipo de extensión nunca puede ser indispensable

Después vienen algunas para desarrolladores (muy específicas), otras son redundantes, otras son tonterías que jamás se pueden considerar imprescindibles (poner colorines a las pestañas, el foxytunes o el forecast)

Ni de coña son 30 extensiones Indispensables

Pd: Cualquier lista de "mejores tal" o "los imprescindibles para" que tenga más de 5 elementos, me parece exagerada.

D

Hasta que no esté disponible el Tab Mix Plus, yo no actualizo.

#6 Mi FFox 2 tiene actualmente 39 extensiones activas y navego perfectamente sin problemas (eso sí, no mantengo el navegador abierto días enteros)

xaman

Una pregunta: ¿En Firefox 3 el Download Helper sólo es para video?

D

A mi me resulta realmente util en el trabajo 'Minimize to Tray' aunque no funciona de forma nativa para Firefox 3, se puede hacer funcionar, si alguien quiere le comento como hacerlo que lo tengo puesto en mi blog

D

... o 'como reventar tu firefox'

e

Si de por sí el consumo de memoria del Firefox sigue alto, ¿todavía quieres agregar 30 extensiones?

javipe

Indispensables cuando vienen 4 o 5 toolbars? Va a tener mas toolbars que pantallas de visualizacion.

#7 yo hace tiempo que uso el Tab Mix Plus con FF3 con la versión beta (que funciona perfectamente) que puedes bajar en su web http://tmp.garyr.net/

D

#8 Instalé FFox3 y no me funcionó Tab Mix Plus (entre otras, que puedo pasar sin ellas, pero esta no). Probé a instalar la extensión desde la página del propio autor (la url que proporcionas) y tampoco valía. Falseé la extensión para poder instalarla y me petó el navegador.

No dudo que valga para las betas de la versión 3 de FFox, pero para la versión definitiva no.