Hace 13 años | Por ArdiIIa a elpais.com
Publicado hace 13 años por ArdiIIa a elpais.com

Los mismos activistas marroquíes que aseguraban ayer por la noche en la frontera con Melilla, y ante gritos de "no al racismo", que las protestas durarían días o semanas y que nadie podría frenar a la "sociedad civil" en sus quejas contra España, están replegando velas a toda prisa. Ya está. Dicen que en dos horas quitarán todos los carteles de la tierra de nadie entre las fronteras marroquí y española, que se levantará el bloqueo a la entrada de verduras, pescado y materiales de construcción y que todo volverá a la normalidad.

Comentarios

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Por dios, sepultad a positivos ese comentario lol lol lol

D

#26 Despues de leerte he releido #12 (no lo habia votado positivo) y he caido en la cuenta de la coña del cadaver ... roll ... Saludos

D

#12, y no estaba muerto, no, no, no estaba muerto, no, no
no estaba muerto no, no, estaba tomando farla, lerelele

Hispamail

Que conste que predije ayer que a estos tipos los iban a correr a gorrazos en Marruecos. No se juega con el pan de la gente, chavalines.

Y #12: A veces hay que quitarse el sombrero ante ciertos comentarios. Chapeau!

mciutti

#12 La verdad es, que acojonar acojona bastante. He visto cadáveres con mejor cara que este tío.

eLMastin

#5 No, por allí no se le ha visto.

m

#5 A mí me suena más que habrán sido euros, euros, dubidú

D

#18 Eso pienso yo ¿cuanto nos habrá costado?

Vergonzoso, subvencionando piratas y folloneros en general.

D

#5 Mucho me temo que si las protestas han cesado es porque el Gobierno de España ha vuelto a sacar chequera y le ha dado dinero de los españoles a la monarquía marroquí.

Meneador_Compulsivo

puf miedo me da, que habrá cedido-hecho el zpteam para que estos se vayan sin hacer ruido.

savannah

¿¡No tenéis ni idea y ya estáis criticando!?

Si no hacen nada, porque no hacen nada y si lo hacen, son unos vendidos...en fin.

¿Hijo de Aznar que trabaja de guardaespaldas de su padre?
Que pinta de pocos amigos... lol
Y un poco pinta de moro...si tiene, ¿no?
blogs.elcorreo.com/blogfiles/elcascarrabias/aznarenmelilla.jpg

D

En definitiva... esto sólo ha servido para que el PP pase los días sin preocuparse del caso Brugal.

JaviTXu30

Como imponen los abdominales de Aznar !! (Los pirómanos peperos se han quedado sin mechero)

Kaeos-TE

Se lo habra pedido amablemente la policia de su pais.

brokenpixel

#2 en ese caso ya estarian en las super amplias y acomodadas carceles marroquis con el cuerpo lleno de ostias

ArdiIIa

Bueno pues a partir de ahora será Aznar el campeador... lol

eLMastin

Ese título

ArdiIIa

#1 No cabe el resto.... y la policía

tocameroque

En Marruecos no hay activistas ni siquiera del gobierno...Hassacito no los permitiría. Ni de coña.

D

Activistas marroquíes: Cuánta ironía en tan solo dos palabras.

subzeta

En resumen:

Pff x'D

McPhisto

Bueno, es que tampoco están para muchas movilizaciones al sol con el Ramadán. Cuando estén con la fiesta del Cordero, ya veras tú que risa, ni con Aznar y Trillo al alba y con viento de levante

D

Todo me parece una maniobra del "si a la guerra", para que apoyemos la invasión de Irán.
Pero os hemos pillado... roll

Melirka

Gracias, Aznar

D

Que poca constancia, hay que perseverar hombre, así no recuperan Ceuta ni Melilla en siglos.

ArdiIIa

#8 recuperan ??

D

#9 Desde su punto de vista es "recuperar", el comentario #8 estaba hecho con cierta ironía