Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Acto central de SUMAR - IU, en Andalucia (se supone su región más fuerte), con Yolanda Díaz y Antonio Maíllo
|
etiquetas: acto , central , sumar , iu , en , andalucia , región , más , fuerte
La destrucción de Sumar no va a suponer la resurrección de Podemos, solo el hastío de los potenciales votantes, y la bienvenida de un gobierno de derechas.
elpais.com/espana/2025-05-25/iu-y-sumar-defiende-su-presencia-en-el-go
x.com/PodemosLatina/status/1911003616925606165
De nada
También vendo piolet, usado una única vez (o eso me han dicho)
A llorar a la llorería
De nada
Yo ya no lloro, sólo espero no tener que abandonar el país cuando la derecha (aquí sólo hay una y grande) llegue al poder y empiecen a despedazar el estado.
Por cierto, flaco favor le haces al partido ese que defiendes por encima de todo con tus bravatas. ¡Esto no es fútbol!
"De ilusiones vive, el to*** de los coj****"
Con la oposición tan indigente mental que hay solo vais a dejar que gobierne otro menos vosotros, y si lo hacéis el que me voy a reír soy yo, que no soy el blanco de ninguno de tus amiguitos por trabajo, rentas y propiedades, por ser hombre, blanco y hetero, vamos fuera del radar completamente para todos tus amiguitos fachomonguers , al contrario solo me tengo que sentar a esperar como destrozáis el país con esa caterva de supuestos dirigentes que no juntan una neurona entre todos, y luego volver a estar en el gobierno otra década más.
De nada y venga, circula al ignore con tuis amiguitos a vuestra cueva
Tanto usted como el señor de Twitter están manipulando un poquito. Están usando una foto con cierto encuadre que les conviene.
En otras tomas del acto se pueden ver bastantes más personas: www.instagram.com/diaz_yolanda_/reel/DKFFmIUKZqA/?hl=es
No sé si serían 350 personas, pero desde luego no son "2 filas de sillas y una fila de pie al fondo."
Si quiere criticar es libre de hacerlo, pero este tipo de manipulaciones torticeras no ayudan a nadie.
Y no aunque si fueran 350 personas, que una ministra y vicepresidenta y dos sindicatos junto a varios partidos como IU, Más Madrid (o país, que ya no se ni cómo se llaman) que tuvieron 3 millones de votos, muevan esa cantidad de gente es para hacerselo mirar.
Pero eh, tú quedate con que perder 2.2 millones de votos en las últimas europeas debe ser "manipular", que mejor para nosotros.
De nada
"que mejor para nosotros" ¿Mejor para quién?
Casualmente al último de Podemos han ido 500 personas, pero resulta que ahora no importa porque nadie va, y nos tenemos que tragar esa mierda que me vendes como chocolate
Cuéntame más películas campeón
Mejor para los que estamos trabajando por la justicia social y la paz, no como otros que se dedican a hacer colonoscopias con la lengua al partido de la guerra y cómplice de genocidas a cambio de silloncitos calientes y sus botes de Dog Chow
De nada
Si de verdad le preocupa la justicia social y el avance de la sociedad, espero que en adelante tenga actitudes más conciliadoras con las personas con las que comparte el 95% (o más) de su ideología.
Que quieres que te enseñe como me llaman de todo por argumentar sin insulto alguno? porque hay CIENTOS de insultos y desprecios, sí de esos de Sumar, de esos que se dicen de izquierdas y que van de víctimas cuando se les dan datos o se les argumenta de forma normal.
Pero eh, luego que los trate con… » ver todo el comentario
gente que justifica rearmarse
Mucho mejor seguir dependiendo de unos EEUU enloquecidos, desde luego. ¿Realmente tenemos opción a no hacerlo, siendo que el mundo se está yendo por el desagüe? Muchos opinamos que no, que no… » ver todo el comentario
Sí, hay opción de no rearmarse, ya teníamos un presupuesto de defensa, suficiente y de sobra, no existe amenaza alguna. dejad de vender que rusia va a… » ver todo el comentario
De nada
PD: Está bien que, al menos, admitas lo que eres.
Los hechos son que la cosa está muy malita, y que con gente como tú defendiendo a los trabajadores lo raro es que no esté peor.
Edit: Al parecer el .....laba me ha metido al ignore. Si este es el que nos tiene que defender, estamos muertos.