Hace 16 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 16 años por jol a elpais.com

El colectivo de actores, representado por el secretario general de la Federación de Actores del Estado Español (FAEE), Jorge Bosso, pidió a la Comisión de Cultura del Congreso que se añadan al texto de la nueva ley "medidas que ayuden al reconocimiento del sector", como su inclusión en el apartado de "creadores". Para Bosso, el actor es creador en cuanto que "cada actor aporta una interpretación diferente", que supone "elementos de creación individual"

Comentarios

D

¿Creadores? !!Qué leches!!. Una vez pringaos......Dioses, con derecho de pernada.

D

O sea, que nos van a subir el canon para pagar a los Bardem. Se veía venir.

francisco

Oye, pues a mi me parece bien, si les dan la lata a la SGAE y les quitan "unos pocos centimos miserables" a lo mejor vive menos vividor y les deja de ser rentable dar la plasta...

No se lo va a gastar todo la ex-cantante de Amistades Peligrosas toda la pasta... lol lol

Herumel

Todo el mundo quiere chupar del canon, por que se han dado cuenta que es la hostia, los siguientes deberían de ser los politicos, que crean leyes, despues los Arquitectos, algunos ya lo han reclamado judicialmente como Calatrava, los deportistas, por que Ronaldinho hace arte, etc.etc.etc... hasta que por fin lo digan alto y claro, SOLO QUEREMOS LLEVARNOS VUESTRO DINERO POR LA CARA...

D

creadores de que?
Los creadores en una pelicula no son los guionistas y directores??

D

Si, esto es que quieren asegurarse que las subvenciones van a las manos convenidas, esto es a la mafia de siempre para que sigan haciendo el cine que les sale de las pelotas y que solo a ellos gusta.

D

Que a mí también me metan en la ley por tragarme semejantes bodrios. Nos tendrían que pagar a nosotros por ver sus películas y no al revés...y si no les gusta lo que hay, a trabajar a la obra!!