Hace 14 años | Por kmaro a igluub.com
Publicado hace 14 años por kmaro a igluub.com

60.000 usuarios activos habrían abandonado Adagreed desde el recorte de Adlooks Adagreed podría a ver perdido ya más de la mitad de sus 100.000 usuarios subscritos, cifra conseguida a finales/principios de septiembre/octubre. Estos datos están basados en la gráfica de Alexa, por lo tanto no son seguros, pero son bastante fiables, así que, nos vamos a basar en estos datos ofrecidos por Alexa....

Comentarios

D

Normal, lo único que salía rentable eran las entradas de cine y las retiraron...

LadyMarian

También influye en que han pillado a varios usuarios con cuentas múltiples, y que han recortado anunciantes, adlooks y más cosas.

Yo sigo teniendo un anuncio al día.

D

#0 "podría a ver perdido"???

a330x2

Es un poco estafilla como me siento, primero iba a ir a por una Wiifit de esas para nintendo y calcule y me salia que en 80 dias mas o menos la tendria. Total empizo a ganar puntos y puntos de golpe y porrazo ponen que ver publi vale la mitad por lo tanto ya no eran 80 dias si no 160 pero como ya habia llegado a la mitad de puntos solo me faltaban otros 80 dias bueno es como comenzar desde cero. Volvi a votar y votar y perder tiempo salia casi 10 min al dia si haces la cuenta 180 dias por 10 minutos con ese tiempo en cualquier otro trabajo te hubieses sacado mas de una wiifit bueno por que la gente no cuenta el gasto energetico y no cuenta que podrias estar ganando dinero por otro lado por eso el tipico usuario que adora este sistema. La cosa es que cuando ya falta menos me cambian la wiifit por un modelo nuevo que ya no vale 80 ahora vale mucho mas por lo tanto ya no son 180 dias para conseguirla ya son casi 200 y ahora no solo eso si no que de pasar de tener 30 anuncios al dia ahora tengo solo 1 por lo tanto los dias se han multiplicado a casi 3 años. ejemmm si alguien de aqui niega que el barco esta hundido es por que no sabe hacer cuentas...