Hace 14 años | Por --11557-- a vandal.net
Publicado hace 14 años por --11557-- a vandal.net

Un artículo de Wired con entrevistas a varios de sus desarrolladores arroja luz sobre el origen del fracaso del desarrollo de este título: el perfeccionismo. Cita, por ejemplo, el tiempo dedicado a detalles secundarios del juego como las bailarinas de streeptease, o las oportunidades perdidas de finalizar el juego haciendo un esfuerzo extra y conquistar el mercado con un producto superior.

Comentarios

trollinator

Pues yo me lo compré original. Y como me aburro, tengo una prueba que acabo de sacar:

http://box.jisko.net/i/837054.jpg

1996 nada menos pone el CD. Ay que viejura lol

bonobus

#1 ¡Friki! Haberte pillado el Carmageddon antes de que lo censuraran.

trollinator

#2, ¡lo hice!, y esto ya es chulería:

http://box.jisko.net/i/b8c4ce.jpg

Es que estoy en "mi casa de siempre" por navidad y tengo al lado una torre de CDs con alguna joyita de cuando era chaval

sarrasalmus

#1 Friki
#5 Refriki

marcee

Menuda tontería, que el perfeccionismo arruinó el proyecto... lo que acabó con la empresa cerrada fue la ineptitud de sus gestores (y probablemente artistas también) que prefirieron dedicarse a la vida contemplativa antes que darse cuenta de que una empresa que no produce es una empresa muerta.

La verdad, me suena mucho a la típica respuesta de entrevista de trabajo:

- "Por favor, Sr. Brussard, dígame cuál es su mayor defecto"

- "Pues... que soy demasiado perfeccionista"

Romma

¿Alguna captura de esos "detalles secundarios"? lol