Hace 14 años | Por tiendamagia a blogdemagia.com
Publicado hace 14 años por tiendamagia a blogdemagia.com

Hola amigos del mundo de la magia, Como saben, hace poco estuve participando del fism 2009, el campeonato de magia más importante del mundo. Con relación a mi actuación, me gustaría separarla en dos. Una parte es “el acto” y la otra “la competencia”. Fue un efecto muy fuerte, ingenioso, original y que engaña hasta al más preparado. Está todo pensado, desde la elección al azar de los participantes hasta el espectacular desenlace. y el objetivo del acto se logró: el público explotó en aplausos y todos vivieron la magia. A su vez, el acto engañó

Comentarios

Tumbadito

Abracadabra!.... no a ver... abracadabra!... no me sale... abracadara!.... pucha!... ya me va a salir.... ABRACADABRAAAAAAA!!!!!

joder.... ¿cómo era?....

( Continua en: Lo mejor y lo peor de .. ¡Un Mago!

Hace 14 años | Por tiendamagia a magiapotagia.com
)

V

Yo creo que lo que pasa es que estudió en Hogwarts y es mago de verdad. Por eso no pudo explicarles el truco a los del jurado cuando se lo preguntaron.

Black_Diamond

A este todavía le está buscando la SGAE

S

#5 Muy bueno jajaja

Hace unas horas que vi el vidio y esta bastante innovador.

D

Hacer magia sin trampas, ¿eso no sería un oxímoron?

No se de dónde se ha sacado #0 lo de las trampas, el mago fue descalificado por no querer desvelar el truco al jurado (que me parece lógico por otra parte, si la gracia es precisamente esa)

D

Hombre, que yo sepa todos los magos hacen trampas y no magia de verdad... eso sólo lo hacen en Hogwarts.

S

No tengo ni idea del mundo de la magia, pero es evidente que en una competición debes cumplir las normas sean las que sean o no presentarte. Me fastidia mucho ese secretismo en ese mundo y la escusa de que lo hacen por mantener la ilusión y la magia. Vale que lo hagas con los niños, pero creo que todo adulto sabe que todo son trucos mejor o peor elaborados, así que es normal que esa escusa no le valga a los jueces del concurso.