Hace 11 años | Por DexterMorgan a abc.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a abc.es

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha pedido la intercesión de la beata Josefa Naval, cuya fiesta ha presidido en la localidad valenciana de Algemesí, para que «ninguna familia más se vea desamparada y sin hogar».

Comentarios

anxosan

Sr. Arzobispo.

La Iglesia Católica en España recibe, entre unas cosas y otras, unos 10 000 millones de euros cada año de los impuestos de todos los españoles (vía subvenciones, exenciones, conciertos y concordato)

Si de verdad quieren resolver «el drama de los desahucios» para que «ninguna familia más se vea desamparada y sin hogar» (sic) podían renunciar a ese dinero y pedir que se destine a pagar alquileres a esas familias; seguro que un gobierno de meapilas como el que tenemos les hace algo más de caso a ustedes que a los ciudadanos que piden ayuda.

zhensydow

Que listo:
1- Ahora que parece que van a decir una solución
2- Hago el paripé frente a una Beata
3- Cuando paralicen los desahucios por orden presidencial..
4- .. digo que es un milagro
5- me hacen santa a la beata
6- profit !!!!

inerte

Podrían empezar por dejar de deshauciar ellos mismos:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/11/01/la-dacion-en-pago-y-los-desahucios-de-la-iglesia-catolica-apostolica-y-romana-icar/

Además, entre los privilegios de la iglesia está no pagar impuestos, por ejemplo el IBI de las miles de viviendas que posee. Con lo que el negocio inmobiliario le es muy rentable.

No les hace falta santos, sería suficiente con un poquito de volunta de los eclesiásticos.

tucan74

Información sobre la beata de marras (murió ayudando a enfermos de cólera): http://es.wikipedia.org/wiki/Josefa_Naval_Girb%C3%A9s

M

Joer con la beata, no podía haberlo hecho ya, sin tener que esperar a que el tal Osoro se lo pida.
Menos mal que Osoro se ha acordado de pedírselo, que si no, esto no se arregla.
Lo malo, es que los bancos ya le han pedido lo contrario a la Virgen de Puño Prieto, y creo que Virgen es de más rango que beata ¿no?

BobbyTables

Yo creo que si en vez de pedir la intercesión de la beata dieran el dinero que sacan de las iglesias, donativos, impuestos que no pagan y un largo ect..., podrian pagarle la hipoteca a media españa y la otra media también. Sinceramente es como si Botin pide la intercesión de Dios para arreglar el problema de los desahucios.

espanol_pero_no_facha

Como no se nos ocurrió antes!!!! sa cabao la crisis!!!! sa cabaoooooo!!!!! cuñaoooooooo!!!!

globalizake

Pidele al cielo...y aprovecha la ocasión para pedir cerebro nuevo.

KrisCb21

Los curas a rezar, que es lo que deben hacer!!!