edición general
7 meneos
80 clics
Asturias, región más afectada por el temporal de nieve y hielo: estas son todas las carreteras con problemas

Asturias, región más afectada por el temporal de nieve y hielo: estas son todas las carreteras con problemas

La AEMET prevé para este domingo en Asturias que la cota de nieve descienda de 900 a 400-300 metros Un total de 18 carreteras, entre ellas 8 de Asturias, se vieron afectadas a primera hora de la mañana de este domingo por el temporal de hielo y nieve. Todas ellas pertenecen a la red secundaria, y el Principado es la región donde más problemas se están registrando, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

| etiquetas: aemet , asturias , nieve
#4 Que va! Cuando tienes mas karma de X (no se si es 15, 16 o mas) tienes la capacidad de colaborar y de editar algunas cosas.
#6 vale gracias, es que no lo entiendo muy bien... votan bulo y listo... como la del burro que estaba grabado, pues también la tumbaron
#7 Si te aburres puedes recopilar la info y enviarla la mail de la admin ( [email protected] ) para que tomen medidas contra quienes hagan un uso incorrecto del voto negativo.

Puede que te hagan caso o puede que no.
#8 na, tanto no me aburro
Si, en las montañas nieva. En la zona donde vivimos la mayoria, ni un copo. Lo de siempre, sensacionalismo meteorológico. Luego harán la conexion del telediario desde Pajares y dirán que hay medio metro de nieve en Asturias. Siempre la misma canción. En Valgrande- Pajares, pista de esquí, 20 cms y pistas cerradas. Una nieve que flipas juas
#3 mañana a mediodía hablamos
#5 La noticia era para el domingo y es lunes, mañana martes será otra previsión
El "estás" del titular no lleva tilde.
No es culpa de #0, el original ya va con falta de ortografía
#1 Se lo he corregido.
#2 gracias, que eres admin?
cómo permitís que me voten; bulo, irrelevante, etc y me tumben todas las noticias, que no gustan a la gente?
te pongo un ejemplo
www.meneame.net/m/actualidad/lobo-deja-rastro-muerte-junto-iglesia-bor

menéame