Hace 11 años | Por Sam_Perkins a rtve.es
Publicado hace 11 años por Sam_Perkins a rtve.es

"Que se lo hubiesen pensado antes de asesinar a 900 personas", dice | Añade que su campaña se centra en Euskadi y no en los presos de ETA

Comentarios

A

#7 ¿Cuantas muertes podemos atribuir a los banqueros, empresarios y políticos?. Hace diez minuitos leo que un hombre muere en una ambulancia con chofer y sin médico. Otro asesinato más que hay que sumar a los verdaderos asesinos de españoles.. ¿Estás tranquilo viendo que tales castas siguen ordenando y mandando en España?.

A

#16 Expertomilitar, mira machote (usando tu jerga cuartelera), trato de consumir made in Spain y trato de ser austero desde siempre. Si mi móvil no tiene más remedio que llevar Cobalto-Tántalo reclama al fabricante. Seguro que mi intermediario alimenticio me trae comida de países baratos y hambrientos pero me fijo que los plátanos sean canarios, así que te emplazo a que les escribas y empleen mano de obra española en cultivar nuestros campos yermos, que expropien a quien sea necesario y cuando consigas tu objetivo nos saludamos militarmente. Rompan filas, ar!
Fulanito de tal, Batalllón LXI - Cazadores de Montaña - América 66, emplazamiento Pamplona.

IkkiFenix

Lo malo es que el resto de los españoles también les importa un bledo. Solo les importa su bolsillo y el de sus amigos empresarios.

#7 Claro, los presos de ETA viven en una cárcel de lujo. Veo que no dices nada de las incomunicaciones y las torturas. Pues aquí dejo un enlace:

El forense Paco Etxebarria sobre los presos vascos:«Cuando empecé, el 100% de los detenidos eran maltratados»

Hace 11 años | Por LaResistance a gara.net

r

#7 El nivel moral es el mismo, a ambos les da exactamente igual lo que sucede con los otros.

D

#7 Tú si que eres un animal de bellota. Tú y los que aireáis ese pensamiento tan respetuoso con las decisiones judiciales que tan bien defendéis cuando os conviene, tu moralina solo esconde odio y desde el odio no se construye nada.

Mejor que no les den de comer verdad? Mejor que desaparezcan cuanto antes verdad? Mejor en cal viva?

Cafres, que sois todos unos cafres!

Anikuni

#7 Es dificil convivir con alguien que ha matado a otro y se rie de ello, si, pero aun asi Fraga ha seguido en politica despues de firmar penas de muerte. Asi que el PP deberia ser el primero en ser flexible y saber convivir con ello ¿no?

l

#7 No entiendo por qué te votan negativo. Has explicado muy bien como sería "ponserse" a su nivel.

D

#7 Pero aquí la cuestión no es que los presos tengan comida, asistencia sanitaria, etc. La cuestión es que si le importan un bledo, le daría igual que no tuviesen esa comida o la asistencia sanitaria, y eso no tiene nada de moral. Por otra parte no me parece justo comparar unas declaraciones de un político con unos actos de violencia perpetrados por unos asesinos. Tendríamos que comparar las declaraciones de este señor con las que la gente que apoyaba a los asesinos, y entonces nos daríamos cuenta que "tanto monta ... monta tanto ...".



P.D.: para que no haya confusiones, estoy a favor de cadena perpetua para terroristas con delitos de sangre.

Shotokax

#7 de acuerdo, no al mismo nivel moral, pero alguien que dice eso no puede autodenominarse demócrata, y mucho menos perteneciendo a un partido donde incluso se ha llegado al extremo de hacer apología del franquismo.

D

#2 ¿Es mejor otros partidos políticos que el 99% de su programa y de sus actos están relacionados con ETA?

Un poco de sentido común, la vida tiene muchas cosas para estar siempre hablando de ETA o de etarras cancerosos.

D

#8 ¿Es mejor otros partidos políticos que el 99% de su programa y de sus actos están relacionados con ETA?

Acabas de definir al PP del País Vasco.

D

#12 ¿Solo el PP?

¿Eres sectareo o eres ciego?

D

#14 Tu, como siempre, hablas de lo que no tienes ni puta idea.

No he dicho el PP nacional, si no el del Pais Vasco.

D

#19 ¿Y solo crees que eso lo hace el PP?
Se confirma, eres sectareo.

D

#2 Ni de coña. Basagoiti no ha dicho que matará a los que tenga que matar hasta que se pongan de rodillas, ni ha puesto a las juventudes del PP a buscar información para asesinar a quien piensa distinto, ni hay gritado en sus mitines "maátalos".

Hay diferencias. Lo de eta es la gente mas macabra y psicópata que ha tenido España en tiempo de paz desde la época de la inquisición.

Los españoles somos un poco subnormales para estas cosas. Mañana nos viene alguien que sabemos que es el peor asesino, rastrero, macabro y miserable... se nos presenta a unas elecciones y le votamos diciendo que "no será tan malo". Y luego, cuando actúe como criminales, lloraremos diciendo "quién lo iba a pensar!".

Tenemos que conocernos: somos la españa de la inquisición, de los asesinatos entre hermanos en la guerra civil, los que iban de fiesta a ver como se quemaban a los herejes... tenemos que cuidar un poco lo que pensamos, decimos y hacemos porque enseguida que nois descuidemos, apoyamos y ensalzamos a los mayores hijos de puta que haya, aunque veamos con nuestros propios ojos que son unos hijos de puta.

ChukNorris
D

#2 El mismo nivel moral sería agarrar a gente inocente y encerrarla en zulos diminutos, o pegarles tiros en la nuca a inocentes o poner bombas y asesinar y mutilar a inocentes. El que no le importe una mierda los asesinos, secuestradores, extorsionadores o mutiladores no le pone al mismo nivel moral de esa basura. Definitivmente.

D

#15 Y luego están los malditos retrasados de siempre recogiendo firmas por tal o cuál niña perdida o crimen atroz, y si eso no saliera por la tele como en muchos casos no se enterarían. Maldito país.

TroppoVero

#26 Este señor acaba de decir "Me cago en el Estado de Derecho"...

... y lo raro, anado, es que no se le aplauda con la aficion que tiene ultimamente la gente por saltarse el Estado de Derecho. Ayer lei una noticia en la que cierto politico decia que seria bueno para Espana ver a un banquero entre rejas... y ahi nadie se acordo del Estado de Derecho, porque no convenia, porque mucha gente sigue confundiendo su voluntad con la Justicia.

No me malinterpretes: estoy de acuerdo contigo, y en que las declaraciones de Basagoiti son inaceptables. Pero con el Estado de Derecho hay que estar siempre, no solo a ratos o cuando nos conviene. Y no lo digo por ti, lo digo porque un comentario como el tuyo en otra noticia habria sido seguramente hundido a negativos.

maria1988

#26 Pasa como con las decisiones judiciales. Las respetan siempre y cuando sean a su favor.

D

#5 ¿ Es estado de excepción que un político exprese opiniones políticas ?

¿ O lo dices en plan sarcástico ?

Gauekho

#37 No me referia a eso, si no a que las leyes las aplican segun convenga. Sarcasmo es la interpretacion que has hecho.

D

#87 Pues yo no quería dar una interpretación sarcástica. Un político puede decir que no le interesa para nada el tema de los etarras y está amparado en las leyes al hacerlo.

D

Yo se que no es así. No les importa un bledo.

Desean que sufran.

D

Gran demócrata el señor este. Un buen ejemplo de como algunos politicos necesitan crear enfrentamiento para poder mantener el circo en funcionamiento. Cada vez estoy más convencido de que quien más echa de menos a ETA es el PP.

l

#21 Eso que dices, después de todos los militantes del PP (y de otros partidos, claro) que ha asesinado la banda terrorista, es muy grave.

Hokkaido

"...y los enterrados en cunetas" le faltó decir

Peka

Este ha sido el problema del PP desde siempre, que solo gobierna para los suyos.

polvos.magicos

Hay algunos que cuando abren la boca se cubren de gloria.

DexterMorgan

Pues entoncess, no deberían presumir mucho de superioridad moral con respecto a ETA.

dreierfahrer

Pues si les importan un bledo...

Pq no dejan que los liberen cuando estan terminales?

A

#54 Por venganza, crueldad, catolicismo o a alguna enfermedad psicopática.

D

Estan todos muy asustados con la llegada de la señora Mintegi de Bildu. Este señor solo sabe decir mamarrachadas.

ilhun

Si a la frase de Basagoiti "al PP le importa un bledo la salud de los presos de ETA" le quitas las cinco últimas palabras también te sirve.
Incluso si te quedas en salud.
Posibles variaciones:

al PP le importa un bledo la salud de los presos
al PP le importa un bledo la salud
al PP le importa un bledo...

raoulduke

Los "pro-vida" en acción.

perrico

Eso lo ha dicho un lider de un partido DemoCRISTIANO. Vamos que lo de perdonar al enemigo y poner la otra mejilla, solo vale para que los de abajo nos estemos quietos como ovejas. Con ellos no va ni el perdón ni la misericordia ni la caridad.
Yo no soy creyente, pero no predico lo que no hago.
Como dirían ellos, Basagoiti Fariseo!!!

D

Pensaba que la diferencia entre demócratas y terroristas era el respecto a los derechos humanos.

dreierfahrer

Si nos pusiéramos al mismo nivel, los poníamos a todos juntos, con sus familias, en un corte inglés, y los volábamos por los aires.

Y luego en el tribunal de derechos humanos, nos poníamos una camiseta cutre y nos reíamos del tribunal, no reconociéndolo, y hablando entre nosotros felices.

Eso sería el mismo nivel moral que esos animales.


Bueno... Matarlos y decir que se han suicidado o torturarlos y decir que se han autolesionado no es menos gracioso... y es bastante mas perverso aun...

Macant

.. solo le faltó rematar el dialogo con aquello de ... y seré el presidente de TODOS los vascos.

l

ya sube el pan.

D

A la puta calle; largo de la política por no respetar el Estado de Derecho, por darle igual las leyes y estar orgulloso de ello.

D

No parece una afirmación cierta, después de toda la que han liado con Uribetxeberría.

ipanies

Demócratas descendientes de un dictador poniéndose al nivel moral de terroristas, tanto monta, monta tanto.

D

#64 El trato que te dan las FSE y los carceleros es super humano, de revista del IKEA.

D

#75 Bueno, al menos tienes claro que estos etarras eran unos hijos de la grandisima puta. Algo es algo. No sabes lo que se oye por ahí...

A esta gentuza solo le pueden defender los que estén tan enfermos como ellos.

D

#77 Y esos desagradables defensores de los derechos humanos que siempre tocan tanto los cojones. Dónde vamos a parar.

saaannn

Y éstos pretenden dar lecciones de moral a nadie? Que ETA se ha pasado por el forro los derechos humanos se sabe, y nadie espera otra cosa, pero que a los políticos también se la suden...

D

Al pobrecillo le va a comer la mierda en las elecciones vascas. Que se joda.

PedroMateu

Creo que Aguirre también tiene un cancer incurable y que le quedan dos telediarios. La verdad es que me importa un bledo..

Brogan

Es bastante preocupante la afición que tienen muchos de nuestros gobernantes a aplicar la ley de forma totalmente arbitraria.

Victor_Martinez

y luego añadió, los empresarios desfalcadores y banqueros corruptos nos importan aún menos, por que es que además ni siquiera están en la cárcel, jajajaja

dreierfahrer

#64 Hay una cosa que no verás nunca en la vida, salvo a gentuza de la calaña de eta, que es tener a Ortega Lara en un zulo sin luz de apenas 9 metros cúbicos, muriéndoseles y que ni le dan un médico.

A ese nivel no llega nadie en el mundo. Tienes que buscar entre los psicópatas más psicópatas para encontrar un engendro así y dudo que pudieras.


Hombre, tio, actualmente hay un tio que lleva 15 años en un zulo de apenas 9 metros cuadrados 23 horas al dia, muriendose por varias metastasis y la peña cebandose con el no quieren que vea la luz ni el ultimo dia de su vida...

A ese nivel no llega nadie en el mundo, tio, ni en ETA.

Es mas, es tan cebado que solo lo puede hacer un estado... ninguna persona seria capaz de hacerlo.

D

#85 sí, hombre, sin médicos, sin salir al patio, sin poder hablar con nadie, sin que su familia sepa que está vivo o muerto....

Si le tratasen como a él sería justicia divina, la del ojo por ojo... pero no creo que haya nadie en este mundo (salvo él) capaz de hacerle eso a ninguna persona, por mucho que se lo merezca.

Y acuérdate que Ortega Lara estaba muriéndose en su secuestro. Y les dio igual. Ni un médico, ni avisar a la familia.

D

A mi también

D

#53 No entiendo de que me puedes poner al día, lo único que entiendo es que te vienes a quejar de que te puse negativos y si vemos el historial resulta que tu fuiste el primero. Menos mal que solo son una mierda de votos en menéame y no balas que si no serías como estos otros que matan y luego se quejan de que los maltratan.

Edito. Te ibas a dormir pero modificaste el comentario, no importa vale igual. Basagoiti no mató a nadie y los presos de ETA sí, esa es la pequeña diferencia.

A

#56 Me alegro que vayas sintonizando. Ahora haz un pequeño esfuerzo de memoria y recuerda quén empezó antes, los pelotones falangistas limpiando de rojos España en aquellos paredones y aquellas fosas comunes (98.000 desaparecidos todavía siguen en las fosas, único en el mundo) o la odiosa ETA.
Creo que es sencillo averiguar que Basagoiti proviene de una familia de Banqueros y metido en una empresa electoral (Partido Porcular) que sigue sin condenar claramente los crímenes de sus abuelos. Parece que en el País Vasco no terminaron el trabajo y eso es lo que le duele, no haber aprovechado para exterminar a todos los vascos de izquierda. Para mi, sencillamente, es un psicópata.
No puedo quedarme más, mañana si quieres hacemos repaso. Buenas noches.

dreierfahrer

POR CIERTO:

Despues de decir esto basagoiti ha dicho que lo que a el le importa son las cosas importantes de verdad y las ha explicado:

QUE EUSKADI SIGA SIENDO ESPAÑA

lol con dos cojones

D

Entonces... ¿Los inmigrantes también son ETA?

te_digo_que_no

El gobierno central se sirve de la ley a su antojo para mantener encarcelado a los presos de ETA o llos presos de ETA se sirven de la ley para intentar eludir la carcel?

Probablemente algo de las dos cosas, no se me olvida el esperpento de De Juana Chaos, que finalmente se escapo...

D

#50 No me seas llorón con los negativos, fíjate en las fechas, yo no pongo negativos a quien discute conmigo, solo se los pongo a quien me los pone antes, sin yo haber hecho un comentario insultante, ni racista ni de spam. Solo daba mi opinión.

A

#51 Tranquilo has demostrado tu nivelazo.
Podría ponerte al día en esto y mucho más pero es tarde y madrugo mucho. Adios!.

Repito:
Basagoiti no es mejor que los presos de ETA, luego debería estar enchironado entre ellos, enfermo o no.
Las declaraciones de este señor hacen un flaco favor a la convivencia y debería ser desterrado a la Isla Peregil.
Votar a PP o Rosa Díez, de paso, es votar al Odio.

D

#92 ¿ Y cómo qué tiene que ver lo de la misericordia con lo de Basagoiti ?

El no ha dicho nada al respecto. Supongo que has hecho una mezcla con todo lo que opinas sobre este tema y le has asignado muchas cosas que piensas tú que puede estar pensando, pero que ni ha expresado ni es normal que piense.

Lo de misericordia, pues qué quieres que te diga, habría estado bien que la gente normal hubiera pensado eso cuando los psicópatas asesinos mataban a personas de manera arbitraria o por crímenes de conciencia. Mejor mostrar sentimientos humanos al cabo de los años que no hacerlo nunca, cierto. Pero ya sabes que todo psicópata tiene gente que le defiende, le admira y le anima. Para que los psicópatas no se crezcan y vuelvan a darnos otra década de hijoputez, debías al menos mantener un poco las distancias y decir que si ahora es justo que haya humanidad, también lo era antes y los etarras se han portado como los peores animales sobre la faz de la tierra que ha habido en siglos. Con lo que dices de apoyar todo lo que conviene a un lado y criticar todo lo que perjudica al otro estás contribuyendo a promover la visión de que hay dos bandos enfrentados y cualquiera puede interpretar que apoyas los crueles crímenes etarras...

A

Ciertos canallas no quieren que se sepa que los políticos asesinan con sus palabras. Estos canallas no me tapan la boca pues con mis palabras defiendo a mis hermanos.

¿Cuantas muertes podemos atribuir a los banqueros, empresarios y políticos?. Hace diez minutos leo que un hombre muere en una ambulancia con chofer y sin médico. Otro asesinato más que hay que sumar a los verdaderos asesinos de españoles.. ¿Estás tranquilo viendo que tales castas siguen ordenando y mandando en España?.

A

Ni los crueles crímenes de ETA ni los crueles crímenes de Estado, no justifico, ni apoyo ni animo a perpetrar ninguno de ellos.
Pero ha habido en altas instancias quien sí lo ha hecho y como representantes nuestros en la guerra sucia contra ETA. Por ahí andan en libertad como quizá también la señora esposa del concejal del PP que iba quemando contenedores para inculpar a la izquierda, hablando de psicópatas.

D

Ya lo ha dicho claro: "Nosotros estamos en lo importante, que el País Vasco sea España, despues de ETA".

Ese es todo su mitin político. Pobre patético.

Kantinero

Estos tipos son los que al día siguiente van a misa y tienen la Biblia en la mesilla de noche.....manda huevos

D

#40 No compares el gal con basagoiti, anda...

Doy por hecho que tú estas cosas ni te las crees, así que no nos tomes al resto por tontos.

dreierfahrer

#62 Hombre, el punto de odio es el mismo... y tratan de hacer lo mismo: matarlos en la carcel y que sufran cuanto mas mejor... Ocurre que utilizan el estado y retorcer las leyes en vez de 'mancharse las manos' contratando sicarios...

D

#63 No, ni de coña.

Hay una cosa que no verás nunca en la vida, salvo a gentuza de la calaña de eta, que es tener a Ortega Lara en un zulo sin luz de apenas 9 metros cúbicos, muriéndoseles y que ni le dan un médico.

A ese nivel no llega nadie en el mundo. Tienes que buscar entre los psicópatas más psicópatas para encontrar un engendro así y dudo que pudieras.

Basagoiti ha dicho que lo que pasa con los presos de eta no es su campaña.

A mi me parece bien que dedique sus esfuerzos a las personas de bien. Ya vale de que los mayores hijos de puta se lleven toda la atención de los políticos. Los políticos están para mejorar la vida de la gente normal, no para estar diciendo qué pasa con esos asesinos que ya han demostrado que son la peor gentuza que pueda haber. El resto de la gente también tiene derechos.

A

#62 Cada uno mata a su manera, Basagoiti lo hace en chaqueta y corbata y rodeado de guardaespaldas y el GAL lo hacía apretando el gatillo o poniendo bombas como la ETA. También Aznar Blair y Bush están en el mismo saco de aquellos que promueven el odio y embaucan a la gente para que se maten entre si. El Mandamiento es 'No matarás' y no dice cómo.

D

#84 Basagoiti no ha matado a nadie, como tú no lo has hecho y yo tampoco.

¿ O tú llamas matar a que se muera un niño en áfrica y tú no le hayas donado enos eursos en el programa de "padrinos del mundo" ?

A

#91 Si, no hemos matado más que el tiempo escribiendo. Pero mi discurso no es 'que se mueran los enfermos que a mi no me importa', sin importar quien. Mi discurso es http://es.wikipedia.org/wiki/Misericordia que es algo que muchos individuos del subtipo basagoide deberían mirarse.

hurd

Basagoiti es ETA.

n

A mí también me importa una mierda cualquier asesino a sangre fría, me da absolutamente igual lo que le suceda (ej.Muamar Gadafi), no me escandaliza nada ya hemos visto de todo, en cambio si que me importa y lucharía por gente que no ha asesinado o robado en toda su vida que simplemente trabaja para llevar un plato de comida a su mesa u vivir lo mejor posible se este quedando sin sanidad, educación y algunos en la calle.Por otra parte yo soy de la teoría de que si a un grupo terrorista le dices como prefieres que te traten, como a los del IRA, con el ejercito en las calles, bloqueos continuos , grupos paramilitares con enorme poder etc , o como los de ETA, yo creo que no tienen dudas.

raoulduke

Por cierto, mi ánimo al preso:

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho. Dan espumas mis venas
y entro en los hospitales y entro en los algodones
como en las azucenas.

r

Lo mismo pensamos de ellos, nos importan un bledo sus cuellos. Ellos sí que son terroristas, secuestran la democracia para chantajear al pueblo y sacarles el impuesto revolucionarios para sus sueldos y ahora dejan morir a la gente con recortes de sanidad y subida de IVA, no van a morir 900 personas, sino más.

A

Basagoiti no es mejor que los presos de ETA, luego debería estar enchironado entre ellos, enfermo o no.
Las declaraciones de este señor hacen un flaco favor a la convivencia y debería ser desterrado a la Isla Peregil.
Votar a PP o Rosa Díez, de paso, es votar al Odio.

D

#3 Si queires votar odio, vota eta, que se ha visto a las claras como mataban a los que pensaban distinto.

A sus propios vecinos incluso.

Tienes que buscar mucho para encontrar un sitio donde haya alguien peor. Yo creo que ahora no lo hay y en lso dos últimos siglos, si eta no ha sido lo peor, está en primera fila de los miserables hijos de puta.

A

#36 Falangismo, Batallón vasco-español, GAL, no hace falta decir más que odio genera odio o, lo que es lo mismo, Basagoiti genera odio. Ya es hora de parar, ya basta de ese discurso a que nos tiene acostumbrados este señor pasado de moda.

D

#3 ¿Flaco favor a la convivencia? ¿Hay que convivir obligatoriamente con asesinos?

A

#46 Si, Basagoiti hace un flaco favor a la convivencia, está 'demodé', y no, no hay que convivir obligatoriamente con asesinos, salvo que estés en la prisión de asesinos o alguno del GAL se te haya colado en la comunidad de vecinos. Si te parece bien o mal es irrelevante. El asunto es que el menda del asunto es célebre por sus bocanadas de odio y esta es otra más, total, para no ser re-elegido nunca más.

D

#48 Opino como el y permiteme que odie a cualquier asesino, sea de ETA , del GAL, o un Breton. Y no quiero convivir con ellos. Ellos matan yo no. Y si se ponen enfermos pues que se jodan.

A

#49 Te devuelvo el negativo y te recuerdo los Diez Mandamientos pues aparte de 'No matarás' también está el de 'Amarás a tu prójimo y tal y cual'.
Aparte de ello te informo que los acentos no llevan IVA.
Espero que reflexiones en la coherencia de tus convicciones. Un saludo y buenas noches.