Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a deia.com
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a deia.com

Colarse en el tranvía de Bilbao resulta relativamente sencillo a los usuarios de este medio de transporte a juzgar por las estimaciones que maneja Iñaki Arriola, consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transporte, según las cuales 1,2 usuarios de cada 10 viajan sin billete, lo que supone que la empresa deja de ingresar al año 210.000 euros por este motivo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 Bueno... el resto vivimos a las afueras de La Urbe.
#ahivalahostia

martingerz

Pues teniendo en cuenta q dentro de los tranvias no hay canceladoras sino que están en las paradas y que mucho turista esto no sabe me parecen muy pocos

D

Pero si es muy facil, te metes en el metro o en el tranvia y cuando te piden el ticket le dices que eres extranjero y no entiendes idioma, tampoco llevas documentación, te bajas y coges el siguiente.

Charles_Dexter_Ward

#1 Eso no vale para Bilbao.
En Bilbao no hay extranjeros, los de Bilbao nacen donde quieren.

D

#2 Lo que no entiendo es como le pusieron Planeta Tierra pudiendole llamar Planeta Bilbao.

D

#1 En el tranvía se puede hacer por que no hay canceladoras, pero en el metro es muy notorio saltarselas.

Aun así yo esto lo veo de otra manera. El 90% de la gente paga el ticket cuando podrían no hacerlo. Para ser este país me parece algo digno de elogio.

dreierfahrer

#1 A ti te lo han contao, no?

D

#4 Eso no te lo puedo contar