Hace 11 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a lavanguardia.com

El sistema británico establece que, para poder acceder al examen de conducción práctica, un alumno debe acertar 43 de las 50 respuestas de un test y obtener 50 de 75 puntos en sus respuestas una serie de vídeos con situaciones reales.En el caso de la mujer de Essex, de la que no se conocen datos, sus sucesivos suspensos le han hecho gastar sólo en pruebas 3.224 libras (unos 4.000 euros), habida cuenta de que cada intento le cuesta 31 libras. Los organismos de seguridad en carretera y autoridades de tráfico se han confesado sorprendidos

Comentarios

Twilightning

Yo tengo el record en mi casa. A ver si llego a portada.

D
p

#2 el tuyo es el récord mundial, esta es el récord británico.

D

#3 Interesante, un record local en otro pais...

D

#2 Esa señora es un poco gilipollas y no lo digo por los suspensos, lo digo porque era salir del examen, suspender y volver a meterse en el siguiente examen sin tiempo a descansar, repasar ni hostias...

D

#9 Yo solo he enlazado el anterior record. Ni esa ni esta han demostrado con creces que no estan capacitadas para conducir y que si consiguen el carnet son un peligro público.

cd_autoreverse

...siguelo intentando... si Rajoy pudo, tú también

D

En realidad quiere salir en Top Gear.

p

Pero el colmo sería que después de varios años intentando sacarte el carnet (aun no tiene el práctico), el día que lo consigue aprobar, aprueben la ley del coche sin conductor.

chapulina

Pues teniendo en cuenta que el teórico es más fácil, como siga así, después del práctico, no le va a quedar nada de nada para comprarse el coche lol

o

Ya hay que ser cabezón (y un poco burro, todo hay que decirlo)

tusitala

Y la admirable tolerancia a la frustración que tiene también hay que reconocérsela.
Si fuera unida a una inteligencia viva ya sería premio nobel de algo.