Hace 15 años | Por --117952-- a lavozdigital.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a lavozdigital.es

La escenificación hecha por un cuarteto de Sevilla de la eucaristía en pleno Teatro Falla ha levantado ampollas en el seno del catolicismo gaditano, aunque pocas a tenor de la asistencia de un acto de desagravio convocado ayer en un templo gaditano. Durante dos horas, de 18 a 20 horas, una decena de feligreses se dio cita en el templo con ese objetivo.

Comentarios

asumido

Vamos a hacer una cosa: que vayan al infierno. me parece lo justo. así quedamos todos contentos

DexterMorgan

#11

Es bastante evidente. Se quejan de la crítica humorística que se le ha hecho a una idea, ni mas ni menos.
Es decir, piden que se dejen de ridiculizar ideas que ellos consideran sagradas.
¿No es eso ir contra la libertad de expresión?.

D

¡pim pararan pam pim piraran pan pam!
Y si no tienen paciencia con los cuartetos, po ya saben, que se vayan al mismisimo tuyasabes. Y si no, que se vayan a tomal pol culo... aunque igual les gusta, que esa gente tan santurrona es mu viciosa y muy depravada...

vicious

Lo que menos me gusta del carnaval es que después viene la puta cuaresma... lol

D

Meapilas, que se les llama.

D

¿Ofensas? demasiado poco se ha dicho ....

jug0n

A mi me ofende que ellos quieran imponer su pensamiento al resto del mundo, ¿donde tengo que quejarme?

D

«Por esto han muerto los cristianos» JAJAJAJA, este cura tiene tela. Los cristianos mueren por la COPE, porque sean los curas más políticos que curas, por cómo mira la iglesia para otro lado cuando un cura abusa de niños, por su discriminación a las personas por tener determinadas tendencias sexuales,...

Y que yo sepa ninguno de estos "encerrados" se encierra ante estas cosas para "salvar a los cristianos".

D

#4 Yo lo llamo libertad de expresión.

D

#7 ¿donde viene eso en el articulo? Que encima aunque lo dijera seguiría siendo libertad de expresión.

D

#12 Hombre que me digas que se quejan por la critica humoristica vale, pero de eso a decir "llamar a la penalización de la blasfemia"

"¿No es eso ir contra la libertad de expresión?" Cuando solo es una petición, una opinión, no es ir en contra de la libertad de expresión. Algunos deberiais revisaros el concepto de libertad de expresión.

Por otra parte opinar, pedir, e incluso criticar algo esta dentro de la libertad de expresión.

D

Nosaben lo que es sufrir las ofensas que tiene que sufrir tanta gente por parte de las religiones. Si se quejan ellos de los autobuses ateos y los carnavales, que tenemos que hacer los demás con ellos?

p

Amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado.