edición general
15 meneos
75 clics
Cae la red que generó 500 víctimas de extorsión usando anuncios de servicios sexuales

Cae la red que generó 500 víctimas de extorsión usando anuncios de servicios sexuales

La Policía Nacional ha desarticulado una compleja organización criminal dedicada a la extorsión de más de 500 víctimas a través de la llamada "extorsión del sicario". Este método delictivo consistía en la publicación masiva de anuncios falsos de mujeres que ofrecían servicios sexuales en páginas web de citas, con el fin de captar clientes y posteriormente extorsionarlos. Una vez se establecía el contacto telefónico con las víctimas, los delincuentes se hacían pasar por los responsables del supuesto club donde supuestamente trabajaban las mujer

| etiquetas: red , 500 , víctimas , extorsión , anuncios , servicios , sexuales
Hay que usar siempre un numero de movil fake para aventuras peligrosas..
#1 Pues como cuando tienes una amante.... No hay que darle el número que puede sonar en casa por la noche. :troll:
Y no solo para temas de sexo, lo mismo que, imagino que muchos tienen cuentas de email para usos personales, de trabajo y de líos pues hay que ir pensando en hacer algo parecido con los móviles y no usar el mismo número siempre.
Yo que no tengo compromisos si que tengo dos WhatsApp y el bueno solo lo comparto con conocidos, de entrada siempre doy el mas anónimo.

menéame