Hace 11 años | Por txillo a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por txillo a levante-emv.com

El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este viernes, tras conocer la decisión del juez de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax' incluyendo el delito de cohecho, que "ya era hora", tras "nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza"

Comentarios

Shotokax

Este tipo se ríe de todo el país en su cara porque el país es tan sumamente estúpido que le vota. Se lo puede permitir. El pueblo se lo permite. Me hierve la sangre con este tipo de sujetos, pero al mismo tiempo creo que muchos se lo han ganado a pulso.

#5 totalmente de acuerdo, ¿pero qué tiene que ver el PNV con esto? lol

ipanies

#22 Al presidente de las diputaciones no se le elige directamente en unas elecciones, por lo demás, totalmente de acuerdo.

sleep_timer

#26 El clientelismo propagado por este personaje entre el paletismo reinante, hace que sea un éxito.

dunker.jedi

#5 Este cacique en concreto no está en el poder por los tanques, sino por los votos de la gente.

b

#5 Llevan, llevan tiempo anclados al poder, chupando poltrona desde tiempos inmemoriales, el otro día vi en el país fotos de esta familia desde los tiempo del tatarabuelo creo que era en espardeñas y pantalones cortos, el "abuelo pantorrilas" le llamaban. Tremendos los "clanes" de este país, mira que les gusta el poder. Aquí os dejo el enlace, no tiene desperdicio:http://politica.elpais.com/politica/2012/07/20/actualidad/1342816594_925358.html

D

Maximun Trolling

p

Marca España 100%

jaz1

nos llamo gentuza gratuitamente !!!
que le hemos hecho nosotros???

#7 jesus gil era gracioso por lo menos y muy campechano

D

#40

A ti te va lo populista ¿no? Para qué razonar lo que dice si es gracioso ...En fin ...

txillo

¿Es pa matarlo o no?

Suigetsu

Con dos cojones jajaja. Esto es girar la tortilla pero hasta ponerla en órbita.

D

Que tio mas AMO

D

#1 No lo dejes a medias: que tío más amoral.

Yoryo

#12 En algún momento afirmo "a mi no me imputaran nunca", ahora a parte de imputado, juicio oral.

m3n3chm0

#12 el 99% de los jueces están comprados, el 1% restante lo estarán en breve..

b

#12 Claramente viven en su mundo, y en una realidad paralela que ni sospechamos, está claro.

c

El rostro de este canalla con pinta de capo mafiosos, supera todo lo conocido en la galaxia. Es como las patillas de Bárcenas: insuperable.

s

#36 ¿mafiosos? ellos extorsionan a la mafia rusa.

nacco

Eso abuelo, gana el juicio, compra la lotería y regresa que sin ti el aeropuerto esta muy vacio.

jonolulu

Con dos cojones... y olé. Marca España

rafaelbolso

Pensé que en España ya no se hacía hormigón armado pero resulta que lo había acaparado todo este tío.

JoseMartinCR

Puede que Ignacio González se manifieste de forma similar cuando le imputen por el ático que no sabía si alquiló: La jueza pide una comisión rogatoria para saber quién hay detrás del ático de Ignacio González

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a cadenaser.com

sotillo

Pues ha estado 9 años poniendo zancadillas a todos los jueces que ha podido...por comentar

Findopan

Pobre, ha tenido que ser el hazmerreír de las comidas familiares durante 9 años.

lial

Usted es esa "gentuza" que no podemos soportar!!!

D

¡Pero cómo se puede tener tanto hocico! ¿Indefensión? Hay que joderse...

Bretzel

Otro al que van a acabar despidiendo como un héroe, por ser salvador de la democracia...

C

Todo el mundo en Castellón que no es un ignorante de cojones sabe que Fabra se ha hartado de blanquear dinero en estos últimos 15 años (al menos). Como no vuelva a cambiar de juez/fiscal, esta vez lo tiene crudo (espero).

D

Pues si ya era hora, que hubiera dimitido de todo hace 9 años.

D

¿Se mofaba de él su familia?

D

Este tipo habla asi porque se cree por encima del bien y del mal. Se cree intocable porque lo ha sido....y tal vez siga siéndolo...

Pepepaco

Y esto lo dice el tipo cuya estrategia de defensa es demorar, demorar y volver a demorar cualquier actuación, poner todos los palos posibles en las ruedas de la justicia y alargar en todo lo posible los procedimientos.
Por lo tanto hay que tener la jeta de cemento para quejarse y decir que "Ya era hora".

esnaucer

¿Se puede ser mas gilipollas?

c

La gente le tiene envidia porque le ha tocado 8 veces la lotería.

AbiRN

Sin despeinarse. Porque yo lo valgo style.

D

Le harán una calle... Al tiempo.

getulus

das asco

D

¿ Y dice "mofas" y "gentuza" ?

Pues él es un entendido del tema.

o

Pues que se espere, que me da a mí que va a tener que tragarse muuuchos más.

tocameroque

¡¡¡Eso mismo hemos dicho nosotros!!! ¡¡¡ya era hora!!! No se cuántos votos más quería perder el PP manteniendo en sus listas a este célebre imputado con maneras de Don Corleone....

NoEresTuSoyYo

Así revientes escoria.

b

Y este elemento se permite llamar "gentuza" a los demás, por favor que se vuelva a mirar al espejo con esas gafas de sol (que debe llevar hasta para cagar) el pelo relamido y se vuelva a repetir al espejo esa palabrita, verá que bien queda. Hay que tenerlos cuadrados, con la que está cayendo, que cara mas dura, con 9 causas en los juzgados, de momento.

D

Lo tiene facil... que mire para otro lado!

r

¿Me estás llamando gentuza, maldito hijo de puta? No tienes huevos a presentarte delante de una manifestación contra la corrupción y llamarnos gentuza. Si no fuera porque os tenéis que esconder detrás de los antidisturbios ya estarías colgado.

Razorworks

Gentuza tu. Y todos los de tu puto partido. Y vuestras familias.

D

#41

Una pregunta ¿ qué piensas del PSOE ?

Razorworks

#46 Buah nen, el PSOE es lo mas. Todo rollos wapos, gente de puta madre... que quieres que te diga tron, yo voy a tope con el PSOE.

D

#54

Tienes esa pinta.

Milkhouse

Y de los funcionarios involucrados en sus fechorías en el ministerio de agricultura .... ni mú

darkcopperpot

Este tío no es ETA, eso está claro

D

"...teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza"

¿Que pasa que los de su partido le insultaban y se reían de el?

m

este sí que tiene que saber cosas... este tiene que saber cosas hasta de mí...

D

Claro a todo el mundo le toca siete veces la lotería: Carlos Fabra tendrá que aclarar en el juicio las siete veces que le ha tocado la lotería

Hace 12 años | Por lotto a levante-emv.com


Y nos va a decir este hombre que ha estado indefenso, soportando mofas de la gente? a la cárcel para siempre, te vas a reír tú de quien ya sabes.

D

Hijo de pi

M

A ver cuánto dura en su cargo el juez y cuánto tardan en acusarle de corrupción.

ellen_james

Que crueles sois. Lo ha debido pasar fatal siendo la risión de su familia, parece mentira, como si vosotros no tuvierais cuñados...

imagosg

A la cárcel, todos estos mafiosos a la cárcel. Ya está bien de robar y de reírse de la gente .

D

Que le haga una estatua el Ripollés haciendo una peineta al personal...

v

Menuda cara tiene este pajaro.Nueve años manipulando a la justicia y ahora sale con esas.Es que acaso en el PP de Valencia no hay ningun sentido del pudor y verguenza?? Ese partido esta tan lleno de mierda que me parece a mi que no caben ya regeneraciones.Tienen que irse todos.Suerte tienen de que en la oposicion en vez de partidos haya una mascletá.

ElCascarrabias

Sr. Fabra: cuando llegue usted al juzgado, mire hacia sus señorías, encórvese hacia adelante, cójase la huevada, haga dos movimientos hacia arriba con la mano en la que tiene sus genitales y exclame: ¡me vais a tocar la polla!. Repítalo hacia la prensa y hacia todo el personal que manifieste rechazo hacia usted: ¡Gentuza!

p

Espero que a este imbécil le den la somanta de hostias que se merece, a ver si se da cuenta de una vez de su posición en el universo.

D

Qué tío más pardillo, más amateur y más TONTO. Este tipo de gentuza es tan imbécil, que no le basta con robar: tiene que hacerlo de la forma más tosca, alardeando y dando la nota, para que todo el mundo acabe dándose cuenta. A años luz del profesionalismo y la mafia organizada de la izquierda en Andalucía. Ahí se roba, shh-shhh, silencio, aquí no ha pasado nada, ni titulares ni programas del Follonerdo, y faesista el que proteste. Se funden el dinero de los pobres y los contribuyentes para pagarse jubilaciones sin haber trabajado, mientras hablan de "defender a los trabajadores y a los desfavorecidos" en la propaganda. Chapeau.

D

#50 Algunos de los que nombras están entre rejas y nadie sale a defenderles.Ese tio esta libre y riéndose en nuestra cara. pesoe e pp a misma merda é.

Milkhouse

#50 Te has puesto el nick perfecto.... Pero estamos a setas......