Hace 15 años | Por quenoatodo a elpais.com
Publicado hace 15 años por quenoatodo a elpais.com

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) dedica una exposición al "cine de quinquis", en el que el Seat 124, la heroína, el sexo y los tirones estaban a la orden del día.

Comentarios

D

Barrios marginales también llamados barrios obreros o de izquierdas que acabaron todos devastados por la droga , curiosamente en euskadi esos mismos barrios echan la culpa de la droga al gobierno como una medida para acabar con el independentismo como si san blas, vallecas la mina etc no fueran barrios rojos y no fueran focos de droga también más o menos como los que opinan que el sida fué incubado en un laboratorio para "erradicar" la homosexualidad o que el 11-M fué un invento de los judios para favorecer el bombardeo de palestina.
Ahora resulta gracioso, pero yo me crié en alguno de esos barrios y no tenía ni puta gracia salir a la calle con 8 años y que te quitaran hasta el casio más barato del mercado nada más comprartelo y la cazadora vaquera que tanto te había costado conseguir que te compraran todo a punta de navaja.

Arrikitinkitan

¡Ma chuteh nooo!

el_Tupac

Ya era hora de que se empezase a reconocer uno de los géneros mas "exóticos" que ha dado nuestra serie B... Dale caña, Torete!