edición general
19 meneos
81 clics
Un ciberataque contra servidores de Microsoft compromete infraestructuras clave en EEUU y Europa

Un ciberataque contra servidores de Microsoft compromete infraestructuras clave en EEUU y Europa

Piratas informáticos detectaron una importante vulnerabilidad en un software de servidor de Microsoft, para lanzar un ataque global contra agencias gubernamentales y empresas en los últimos días, logrando vulnerar agencias federales y estatales de EEUU, universidades, compañías energéticas y una empresa de telecomunicaciones asiática, según funcionarios estatales e investigadores privados.

| etiquetas: ciberataque , microsoft , internet , vulnerabilidad , sharepoint
Y mientras las administraciones públicas españolas abiertas de patas con los mierdiproductos de Microsoft, pero eh, qué malos son los chinos... ¬¬
El día que la nube diga que va a haber tormenta... nos reiremos por todas las empresas confiando ciegamente en Micro$oft, Amazon y Googl€
#1 Yo, por eso, hace tiempo que me guarde internet en un disquete
#2 Espero que sea de 5 1/4 y de alta densidad, que en los de baja necesitarías dos o tres :tinfoil:
#4 Yo tengo todo en 3 1/2, que con solamente haciéndoles un agujero con un cuchillo afilado duplicas su capacidad.
#5 Recuerda que con 2M, que sólo ocupa 128 bytes en memoria, puedes formatearlos a 1,88 Mb :-D
#6 Ja, ja, ja, cómo se nota que peinamos canas o, directamente, ni necesitamos peinarnos.
#7 Llevo 20 años sin peinarme, y aún no estoy en los 50 :foreveralone:

menéame