#6 No es porque sean extranjeros, es porque aceptan sueldos mas baratos.
Solo hay que ver a todos los empresarios diciendo que hay que ir a buscar camioneros a sudamerica o a rumania, y no es para pagarles lo que cobraba un camionero en los 90, que tenian buenos sueldos, es para pagarles lo minimo.
De eso va el crecimiento de españa, mano de obra barata en puestos de poca o baja cualificacion
#9 Esos partidos "que están en contra de la inmigración" que dices,en realidad no lo están. Quieren inmigrantes y los traen (solo hay que ver lo que hacen de las comunidades autónomas en las que gobiernan).
Lo que quieren es que nos odiemos todos a todos. Y por eso azuzan el odio contra los inmigrantes.
#7 Noooo eso es facha, racista, y mil cosas máaaas!!!
Cómo se te ocurre denunciar el uso que el Gran Capital hace del Ejército Industrial de Reserva para subir alquileres y bajar sueldos????
#11 deja de decir chorradas, por favor.
El racismo no tiene que ver con esto.
Los fachas lo son por su programa político en contra de los ciudadanos, en contra de la justicia social, en contra del bien común y usando el engaño, la manipulación y la violencia. Son gentuza. No los mentes en ningún tema serio.
#7 Con eso España no crece. Con eso se reparte el beneficio de manera más desigual.
El gobierno y las Comunidades Autónomas deberían poner límites a esto, pero no lo hacen. Más bien al revés. Hay Comunidades Autónomas que usan el dinero de nuestros impuestos para traer inmigrantes (así que yo recuerde, Galicia y Castilla y León al menos).
#16 claro que crece, a ver si el sector turistico español tendria el volumen de negocio que tiene si no es por toda la gente sudamericana que esta trabajando en el.
#19, a ver si el sector turistico español tendria el volumen de negocio que tiene si no es por toda la gente sudamericana que esta trabajando en el.
Tendría el mismo volumen de negocio si los que trabajasen fueran españoles. Y españoles en paro hay para aburrir.
Estás mezclando cosas interesadamente para deformar la realidad.
#20 Lo que ocurre es que los españoles no aceptaban ese trabajo, por eso se trajo gente de fuera, y no aceptan ese trabajo por las condiciones laborales, es algo evidente.
#25Lo que ocurre es que los españoles no aceptaban ese trabajo
Eso es una mentira que te inventas tú para echar mierda sobre los trabajadores españoles. Hay trabajadores españoles trabajando de todo.
No sé a qué viene tanto odio hacia nosotros.
no aceptan ese trabajo por las condiciones laborales
Ah, vale, que eres de los que dices que los trabajadores deben trabajar a pérdidas.
Que el trabajo es algo sagrado para hacer rico al amo y hay que hacerlo sí o sí aunque se pierda… » ver todo el comentario
#28 "No sé a qué viene tanto odio hacia nosotros."
Si piensas que odio a los inmigrantes es que no sabes leer.
"no aceptan ese trabajo por las condiciones laborales"
Evidentemente tienes un grave problema de comprension lectora.
A quien yo culpo es a los empresarios que traen gente de otros paises para que trabajen por menos dinero.
#32 Lo he puesto en #7, al principio del hilo:
"No es porque sean extranjeros, es porque aceptan sueldos mas baratos. Solo hay que ver a todos los empresarios diciendo que hay que ir a buscar camioneros a sudamerica o a rumania, y no es para pagarles lo que cobraba un camionero en los 90, que tenian buenos sueldos, es para pagarles lo minimo.
De eso va el crecimiento de españa, mano de obra barata en puestos de poca o baja cualificacion"
#33 Te he contestado a eso y a muchas cosas más.
Y todas las respuestas son razonables y fundamentadas. Supongo que además bastante buenas porque no las has rebatido, simplemente has buscado otro argumento lateral.
Elige, querer tener razón o intentar aprender algo en esta web.
Es verdad que España está creciendo económicamente, los datos están ahí. Pero ese crecimiento no está llegando a todo el mundo. Los precios suben, los sueldos no dan para tanto, y la gente lo nota.
El Gobierno central ha tomado medidas positivas, como subir el salario mínimo, mejorar la protección social o reforzar servicios públicos. Y aunque los resultados no son inmediatos, poco a poco se van viendo. El problema es que algunas autonomías van en dirección contraria: recortan, privatizan… » ver todo el comentario
Quien te cambia las ruedas del coche o recoge en la grua, quien te reforma el piso, quien te trae la comida a casa del super, quien te vende fruta , quien te limpia la pija cuando comienzas o acabas el servicio, pues eso.
Vienen a quitarnos el trabajo, trabajo con el que pagan la jubilación de tu madre, la sanidad que cura el cáncer a tu padre y la educación pública de nuestros hijos...
Es que han venido a joderlo todo!!
#2 TIenes razon en que los emigrantes no tienen culpa de nada, pero tampoco cerremos los ojos a que los traen para no subir los sueldos a la gente de aqui, por eso a mi me parece perfecto que venga fuera a trabajar si hay trabajo pero con unos sueldos que se revalorizen acorde al IPC, y esto es lo que no ocurre desde los 90 cuando empezaron a llegar emigrantes a España, e insisto, ellos no tienen culpa ninguna, la culpa es de los empresarios que han visto como los beneficios se multiplican y los sueldos no porque siempre tienen mano de obra barata disponible
#4 Que no te engañen, no por que sean extranjeros les pagan menos que a los españoles, si no contratan españoles por el mismo precio es porque no hay quienes acepten ese sueldo, y prefieren que la fruta se pudra en los árboles que pagar un centavo de más para recogerlas, allá ellos.
Si, el sector empresarial debe modernizarse en sus ideas, dejar de querer lucarse a base de bajos sueldos y entender que el negocio es el producto que pretenden comercia, no la gente que contratan, y sino lo entienden y lo aplican, lamentablemente los tiempos cambian y terminarán por desaparecer tarde o temprano.
#4 En muchos casos traen inmigrantes engañados con el objetivo de explotarlos.
El mercado de trabajo está mal en España para todos, también para los inmigrantes y por la situación de vulnerabilidad de algunos, hay quienes sufren abusos como casos de semiesclavitud o del estilo.
#2 El problema de la falta de empleo es un problema serio, haz el favor de no reírte de él que hay millones de familias sufriéndolo y no hace ninguna gracia.
Lo de traer inmigrantes, en los casos en que se hace, es una forma de perpetuar el problema. No lo banalices con la estupidez de "vienen a robarnos el trabajo", que parece que sigas los esquemas de la extrema derecha de enfrentarnos a unos trabajadores con otros para que nos odiemos.
#13 creo que no hay leído bien mi comentario, pero en todo caso, me río de lo que me da la gana y banalizo lo que me sale del toto.
Pero te repito, lee bien mi comentario, igual tienes que volver a primaria a clases de comprensión lectora
#23 ¿Has visto? Así que ya sabes, paga tus impuestos para que haya una educación pública de calidad si no querés encontrarte más gente que le saquen los colores a tu soberbia
Solo hay que ver a todos los empresarios diciendo que hay que ir a buscar camioneros a sudamerica o a rumania, y no es para pagarles lo que cobraba un camionero en los 90, que tenian buenos sueldos, es para pagarles lo minimo.
De eso va el crecimiento de españa, mano de obra barata en puestos de poca o baja cualificacion
www.meneame.net/story/empresas-piden-meloni-mas-migracion-cubrir-emple
www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-
Como hacen todos los partidos capitalistas de nuestro panorama político
www.meneame.net/story/sumar-podemos-iu-piden-resto-formaciones-apoyar-
Lo que quieren es que nos odiemos todos a todos. Y por eso azuzan el odio contra los inmigrantes.
Cómo se te ocurre denunciar el uso que el Gran Capital hace del Ejército Industrial de Reserva para subir alquileres y bajar sueldos????
El racismo no tiene que ver con esto.
Los fachas lo son por su programa político en contra de los ciudadanos, en contra de la justicia social, en contra del bien común y usando el engaño, la manipulación y la violencia. Son gentuza. No los mentes en ningún tema serio.
El gobierno y las Comunidades Autónomas deberían poner límites a esto, pero no lo hacen. Más bien al revés. Hay Comunidades Autónomas que usan el dinero de nuestros impuestos para traer inmigrantes (así que yo recuerde, Galicia y Castilla y León al menos).
Tendría el mismo volumen de negocio si los que trabajasen fueran españoles. Y españoles en paro hay para aburrir.
Estás mezclando cosas interesadamente para deformar la realidad.
Eso es una mentira que te inventas tú para echar mierda sobre los trabajadores españoles. Hay trabajadores españoles trabajando de todo.
No sé a qué viene tanto odio hacia nosotros.
no aceptan ese trabajo por las condiciones laborales
Ah, vale, que eres de los que dices que los trabajadores deben trabajar a pérdidas.
Que el trabajo es algo sagrado para hacer rico al amo y hay que hacerlo sí o sí aunque se pierda… » ver todo el comentario
Si piensas que odio a los inmigrantes es que no sabes leer.
"no aceptan ese trabajo por las condiciones laborales"
A quien yo culpo es a los empresarios que traen gente de otros paises para que trabajen por menos dinero.
Ninguno. Procura expresarte bien.
A buenas horas lo dices.
"No es porque sean extranjeros, es porque aceptan sueldos mas baratos.
De eso va el crecimiento de españa, mano de obra barata en puestos de poca o baja cualificacion"
Asi que intenta leer las cosas sin prejuicios.
Y todas las respuestas son razonables y fundamentadas. Supongo que además bastante buenas porque no las has rebatido, simplemente has buscado otro argumento lateral.
Elige, querer tener razón o intentar aprender algo en esta web.
El Gobierno central ha tomado medidas positivas, como subir el salario mínimo, mejorar la protección social o reforzar servicios públicos. Y aunque los resultados no son inmediatos, poco a poco se van viendo. El problema es que algunas autonomías van en dirección contraria: recortan, privatizan… » ver todo el comentario
Es que han venido a joderlo todo!!
Si, el sector empresarial debe modernizarse en sus ideas, dejar de querer lucarse a base de bajos sueldos y entender que el negocio es el producto que pretenden comercia, no la gente que contratan, y sino lo entienden y lo aplican, lamentablemente los tiempos cambian y terminarán por desaparecer tarde o temprano.
El mercado de trabajo está mal en España para todos, también para los inmigrantes y por la situación de vulnerabilidad de algunos, hay quienes sufren abusos como casos de semiesclavitud o del estilo.
Lo de traer inmigrantes, en los casos en que se hace, es una forma de perpetuar el problema. No lo banalices con la estupidez de "vienen a robarnos el trabajo", que parece que sigas los esquemas de la extrema derecha de enfrentarnos a unos trabajadores con otros para que nos odiemos.
trabajo con el que pagan la jubilación de
… » ver todo el comentario
Pero te repito, lee bien mi comentario, igual tienes que volver a primaria a clases de comprensión lectora
La clave del crecimiento es, por tanto, el crecimiento de los puestos de trabajo y de los salarios, sin importar quien los ocupa.
En España hay 2.600.000 parados. Puede crecer aún más el PIB cuando se empleen.
Este título es falso al decir que unos puestos de trabajo cuentan (los de los inmigrantes) y otros no.
Esto es desinformación. Lo mejor que podría hacer #0 es descartar.