Hace 17 años | Por Tonelee a diariovasco.com
Publicado hace 17 años por Tonelee a diariovasco.com

Un falso aviso de bomba ha colpsado a última hora de esta tarde buena parte del centro de San Sebastián. Una llamada anónima había alertado de la colocación de un explosivo en la estación del Norte a las 18.30 horas. El comunicante señalaba que estallaría una hora después.

Comentarios

Tonelee

#1tiene guevos!! duplicada con la misma. ¿ ves doble o que? y luego van otros dos como corderitios y toma "duplicada" ya os vale ! sobre todo a los otros dos !!

padre

#1 es dupe de esta misma noticia?? lol lol
#2 creo que no es dupe, he buscado y no encuentro ninguna repetida

padre

#6 ¿encima lo haces aposta? no tienes mejores cosas que hacer?? en fin

Tonelee

pero donde esta duplicada?

Tonelee

Pues no !! no es duplicada !! pero ya veo que habeis decidido "joder" esta noticia, que esta publicada en todos los medios de comunicación ahora mismo, y mereceria estar tambien en este. Quiero pensar que es porque la gente va como corderitos a repetir el "duplicada" que ven en los votos y ni tan si quiera leen el titular, lo cual es bastante triste, por que esto no es lo que se pretende en esta web, no todo es questión de karma.

E

#1 tu si que estás dupe, que soy tu hermano gemelo!

Findeton

Perdonad, estaba probando a ver si funcionaba en otras noticias lo que había visto que alguien había hecho aquí: El jefe de las fuerzas de EEUU en Irak cree que la situación puede «empeorar»

Hace 17 años | Por Tumbadito a abc.es


Nótese que ha habido 2 pardillos que han picado y han votado dupe lol. Afortunadamente la mayoría de la gente se ha dado cuenta. ¿Quién dijo que la masa es tonta? Si sois listos moderadme negativo, pues he actuado de troll a propósito. Y perdona Tonelee, cogí tu noticia al azar para hacer la prueba.

#5: Edu aunque eres mi gemelo nadie nos va a creer. Además el gemelo malo eres tú lol