edición general
5 meneos
510 clics

Colapso en el Everest: "Dejen espacio a los alpinistas que suben"  

Si hace unos años dieron la vuelta al mundo las imágenes de cientos de alpinistas haciendo cola para llegar a la cumbre, ahora se ha visto como los alpinistas que descendían no cumplieron con una de las normas más básicas: favorecer el tránsito de los que van en ascenso. "Me siento frustrado. Nos dirigíamos al Collado Sur para nuestro intento de llegar a la cima. Pero la gente bajaba corriendo, sin ceder el paso. ¿Por qué? Cuando alguien sube, necesita prioridad, igual que en una carretera de montaña. Por favor, comprendan esto: dejen...

| etiquetas: colapso , everest , espacio , alpinistas
Dejen salir antes de entrar
#2 Antes de subir dejen bajar xD
#2 pues tal y como está de lleno, no me parece tontería. Además bajar de cierta altitud es cuestión de vida o muerte y me parece más urgente que subir.
Algunos, por el mero hecho de pagar, se creen con más derechos que los demás y creen que son dioses aunque todos los demás que están allí, han pagado lo mismo.
Que pongan ya una escalera mecánica.
Parece un centro comercial.
antes quien subía al everest era un crack, ahora es un subnormal. cómo cambian los tiempos
Se ha vuelto muy turístico, yo por eso ya no voy
Colapso de imbéciles
Antes de entrar dejen salir.
He practicado deportes de montaña 25 años, hace bastantes años subir al Everest podría ser algo interesante y bonito, hoy en día, ni pagándome subiría allí, se ha masificado se ha turistificado, ha pasado lo mismo que con las ciudades turísticas, han perdido su alma. Que les den, y a los borregos que pagan por ir allí a masificarlo lo mismo.. ¡¡¡ Que os den, pandilla de gilipollas !!!
Que ridiculez.
Yo quiero subir sin levantarme del sofá
comentarios cerrados

menéame