edición general
35 meneos
115 clics
¿Cómo llegó España a ser la única nación que se mantiene firme en su gasto en ayuda? [ENG]

¿Cómo llegó España a ser la única nación que se mantiene firme en su gasto en ayuda? [ENG]

Al negarse a recortar la financiación a las naciones más pobres, España se convirtió en un caso atípico en el nuevo desorden mundial. La semana que viene acoge una cumbre de la ONU en Sevilla para demostrarlo. Se ha comprometido a alcanzar el objetivo de larga data de destinar el 0,7% de su producto interior bruto para 2030. Cabe señalar que, a pesar de estas promesas, España no es en la actualidad especialmente generosa. La ayuda al desarrollo representa solo el 0.25% del PIB, cifra inferior al promedio de la OCDE del 0.33%

| etiquetas: españa , ayuda internacional , crisis
Porque podemos utilizar ese "gasto en ayuda" para sobornar a los países del norte de África para que controlen la salida de migrantes.
#1 lo cual ahora es malo pero cuando VOX tenga que pagarle un pastizal a Marruecos por cada ilegal que les mandemos será Libertad :shit:
Es acojonante que no sean capaces de destinar el 0.7 a esto y si el 5% para armamento.

Es como querer ahorrar 50 euros en el médico para unas pruebas y luego oagar 100000 por un cáncer
Porque los trabajadores españoles estamos tan en la ruina que como nos roben un poquito más igual sacamos las guillotinas de una vez. Que los de arriba ya saben como está la cosa y aprietan todo lo que pueden, pero con mucho cuidado de no pasarse y que todo reviente.
Porque Sanchez venderia a su madre por estar en el poder, y en este caso, sus socios le han dicho que por ahi no pasan.

O esto o a casa. Le tienen tomada la medida.
#5 A casa, desde luego
#6 No para los que se ha hecho una amnistia a medida o para los que van a ser irrelevantes en proximas elecciones

menéame